Lococuerva

Olías del Rey
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Lococuerva

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Lococuerva ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Lococuerva?

Feliz
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

En el tiempo de alquiler no nos hizo caso cuando le pedimos poner persianas, el piso era un auténtico horno.
Además de no devolvernos la mitad de la fianza y eso que le dejamos cortinas y barras puestas, encima cortinas opacas y estores comprados por nosotros ya que los que él nos dejó del sol se quemaron y se rompían.
Encima no nos devolvió la mitad de la fianza

Feliz
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Al ser la mitad ya no seguí insistiendo, no me cogían ni el teléfono. Así que no podía hacer nada, por lo judicial me tocaba pagar más que iba a cobrar.
Es la suerte que tiene este tipo de personas

Alberto

Tienes razón, a veces las personas con más suerte son las que no la merecen. ¿Cuál fue el coste total que "perdiste" al dejar allí las cortinas, las barras y la mitad de la fianza?

Losa
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Malísimos de pena, no son profesionales

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Lococuerva ( Las inversiones inmobiliarias, adquisicion, explotacion y enajenacion de toda clase de terrenos, su urbanizacion y parcelacion, construccion de toda clase de edificios). Esta empresa no solo proporciona un papel fundamental para que los empleados sean contratados, sino que también quieren que usted trabaje tanto como usted desea las pagas son realmente buenas. Servicio profesional con experiencia muy recomendable en todos sus puestos de trabajo.

Tanto los clientes como los empleados han otorgado a Lococuerva puntuaciones muy bajas en sus reseñas. ¿Qué podrías sugerirle a Lococuerva para mejorar su calificación y satisfacción de los clientes/empleados?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Lococuerva y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Lococuerva Olías del Rey:No bosteza durante la reunión con el reclutador.
Espera al señalarte el lugar donde debes ir o sentirse.
Dar respuestas diligentes.

Lococuerva Preguntas frecuentes