Locura digital

Granollers

Opiniones Locura digital

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Locura digital?

¿Qué quieres saber sobre Locura digital?

David_fant
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Pues decir como garantía, muy contento el trato recibido un saludo desde Cádiz Barbate.....

Aitana

estaria interesado por aplicar a la empresa. Es posible? como creeis? me gustaria tener un par de informaciones

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Un cordial saludo, les comento que me encuentro en la búsqueda de un nuevo empleo, porque en mi anterior trabajo nunca existió un horario laboral bien establecido, por lo que lo deje. Por ello me comentaron sobre "Locura digital", pero quisiera saber sobre como es el horario laborar allí, por lo que si alguien que trabaja allí me puede dar detalles al respecto, se lo agradecería.

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Esta es una empresa que se dedica a la venta de aparatos radiofonicos, así como tambien de television. Los tipos de preguntas son faciles y nada rigidas. Hay procesos abiertos siempre y en todas las temporadas.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Me he topado con una vacante en la empresa Locura digital, la cual se dedica a la venta de equipo de radiotransmisión; de lo que he leído cuentan con un muy grato ambiente laboral y salarios decentes; laboran en un horario de lunes a viernes 09:00 hasta las 14:00 el cual deja a los postulantes tardes y fines de semanas libres para dedicar a otras actividades, creo que es el empleo perfecto para algún estudiante, lo dejo por acá por si hay algún interesado

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Locura digital es una tienda especializada en la venta de productos de radiotelefónica. Alguien que haya trabajado aquí de comercial podría dejar un comentario explicativo con su experiencia laboral en esta empresa? Lo agradeceremos!

Locura digital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de almacén, Comercial BACK OFFICE, Atención al cliente (telefonista / recepcionista) (1.200€ - 1.500€ al mes)

Un amigo me dijo que en Locura digital puedes ganar 1.200,00€ a 1.500,00€ /mes con jornada completa. Ahora me voy a aplicar!

¿Cómo es la oferta de trabajo en Locura digital? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias nuevas.

Locura digital Preguntas frecuentes