Lodi Miranda

Burgos
Calificación 2.9/5

Opiniones Lodi Miranda

2.9

En Lodi Miranda se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Lodi Miranda?

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Intentan que hagas horas extra por la cara y si no pues la jefa ya se encarga de no pagarlas ,trato denigrante ,todo sucio lleno de porquería mal olor y mil etc q podría decir, ni a mi peor enemigo recomiendo trabajar aquí abusó ,mentiras ,impagos ,denuncias,gente manipuladora (eliminado por el administrador)

Es cierta

Luna

Con esa descripción de la empresa. ¿Tienen empleados? ¿Como hacen los que quedan?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

El peor sitio que hay para trabajar abusan del personal, horas extras que no pagan, vacaciones que te (eliminado por el administrador) incompetencia total y un trato al empleado humillante abusivo, contratan solo por las ayudas después te despiden sin darte nada ,con mentiras , gente muy falsa dañina y tóxica, sin educación ,trato denigrante

Fecha del acontecimiento 2021-12-26

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en Lodi Miranda es diurna.

Carli

O sea que no recomiendas este sitio para trabajar? Hay beneficios o no?

Nicki azpilicueta
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Los descansos en Lodi Miranda son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en Lodi Miranda requiere horas adicionales.
Es una empresa que tienes que estar siempre pendiente de la nómina pues se suelen olvidar si hicistes horas extras y te suelen descontar anticipos que no has pedido por no comentar que no dudan en hacerte moobing si no haces horas sin cobrar no pagan atrasos de convenios y un largo etc.

Maurilo

Prácticamente todos los aspectos que mencionas son negativos e incluso llegas a decir que te hacen moobing si te niegas a hacer horas extras sin cobrar (por cierto, el moobing es un delito) ¿qué es lo que aun te mantiene trabajado para Lodi?

Trabajo en LODI, El horario es de lunes a viernes de 8.00 a 16.00, se cumple casi siempre

Baltz

¿Y te va bien en ese empleo? ¿Qué tal el sueldo, el ambiente?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Lodi Miranda es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En Lodi Miranda hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Lodi Miranda son: Atmósfera.

Carlos Martinez

Trabajo en LODI, parece q esta hablando un marciano. Se nota resentimiento.

Leti

¿Pero por qué estar resentido? ¿Qué tiene de malo según tu punto de vista?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Lodi Miranda es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Lodi Miranda son: Pagos impuntual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.

FABIAN

Gracias por la información. ¿Qué opinas de que los otros comentarios son mucho más positivos?

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Las mayores desventajas de Lodi Miranda son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.

Max
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Lodi Miranda es una empresa especializada en ingienería mecánica. Por lo que he leído en internet sus empleados cuentan con jornada completa de trabajo en horarios fijos, con descansos
la hora del almuerzo de lunes a viernes.

Y asi es ,,probablemente sea alguien que quiere despretigiar,la mayoria de sus trabajadores sonlos de simpre,an mal no estaran,otra cosa es que igual no hayas dado la talla o encajado en el equipo

Fernando

¿así que crees que todas las opiniones negativas son erróneas e inventadas?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Trabajando en Lodi Miranda mi calidad de vida ha mejorado mucho, el sueldo es bastante bueno y aprendo mucho, lo que me mantiene motivado y centrado en mi desarrollo profesional, además, la empresa mantiene una relación cercana con sus empleados, nos hace sentir verdaderamente valorados y es algo que pocas empresas hacen, estoy muy feliz con este empleo y me gusta crecer junto a ellos.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Actividades de construcción especializadas. Contamos con la mejor maquinaria de construcción. Personal experto en atención y obrero. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral grato. Seguro médico en caso de accidentes laborales.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Lodi Miranda dedicados a los montajes industriales y eléctricos. Muy buen ambiente de trabajo gran empresa solidaria con sus empleados y sus jefes tienen una gran calidad humana, muy buenos pagos, gran estabilidad para hacer una buena carrera en la empresa, en mi caso trabaje en montajes . Todo positivo.

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Lodi Miranda? ¿pueden brindar inforacion sobre los beneficios que ofrecen a sus empleados?

¿ Habran posibilidades de crecer profesionalmente, en Lodi Miranda, de Burgos?.

Tengo una pregunta para la gente de Burgos. ¿Lodi Miranda tiene una fuerte competencia en su industria?

¿En Burgos hay muchas empresas del sector Otro?

¿Es probable que alguien esté infectado en Lodi Miranda?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Lodi Miranda ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras!

Lodi Miranda Preguntas frecuentes