LOEMA

Madrid

Opiniones LOEMA

¿Es posible ganar bien en LOEMA?

¿Qué quieres saber sobre LOEMA?

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Es un lugar que a la mayoría de las personas les encantaría experimentar y estoy muy agradecido de poder tener la experiencia para trabajar en una empresa tan increíble que da gusto trabajar allí. ( buenos pagos, en el cargo de Community Manager).

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Empresa dedicada a realizar reformas y renovaciones de cocinas, baños y casas en general. Se enfrentó a un ambiente de trabajo de ritmo con una alta responsabilidad laboral y procedimientos. El trabajo es dinámico, ya que implica relaciones directas con los compañeros y jefes trabaje en una de sus vacantes de peluquero buena paga !

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Empresa dedicada a realizar reformas y renovaciones de cocinas, baños y casas en general. Si tienes experiencia en el área de diseño de interiores, te recomiendo dejar tu currículum en la página de contacto. https://www.reformasloema.es/pide-tu-presupuesto/

lauragarciaturismo@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2018-09-29

Quisiera saber si puedo enviarles mi CV para trabajar con ustedes. Me llamo María Laura García, tengo 25 años, estudio Licenciatura en Turismo y soy de Argentina, Concordia, Entre Ríos.

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Community Manager. ¿Sabéis cómo es el trabajo en LOEMA?

FF

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Community Manager en LOEMA? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Community Manager. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Un comentario puede cambiarlo todo. Expresa tu opinión acerca de LOEMA y muéstrale a las personas que buscan trabajo allí qué clase de empleador es.

LOEMA Preguntas frecuentes