Loewe

Finanzas y seguros
Calificación 3.5/5

Opiniones Loewe

3.5

¿Dónde nació la marca Loewe?

¿Qué quieres saber sobre Loewe?

Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Me parece que es una empresa que ofrece una calidad maravillosa en todos sus productos.

El editor debe conocer las reglas de escritura y ortografía correctas. ¿Para trabajar como editor en Loewe hay que tener licenciatura en la filología Catalana? ¿O se requiere tener un Máster en Edición en el puesto de editor?

marco
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Ante todo un cordial saludo, me llamo Marco y he trabajado en tiendas de ropa y accesorios, hoy día estoy en búsqueda de un empleo, por ello me hablaron de "Loewe", quisiera saber si de haber una vacante disponible cómo sería su sueldo? agradezco respuesta.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 760 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

(eliminado por el administrador)

CARLOTA

hay que tener experiencia para entrar?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Las oportunidades de desarrollo son extraordinarias en esta empresa, acá los empleados gozan de la posibilidad de poder tener ascensos por desempeñarse con responsabilidad y compromiso, además de ser respetuosos.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Loewe
Es una casa de moda española de lujo, especialista en marroquinería, apr ami ha sido una gran experiencia trabajar en la emrpesa y desarrollarme como depdienta, me gusta el ambiente y tengamos altos ingresos.

Cati
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada a la venta de artículos de lujo en tiendas muy exclusivas. Destaca por su exquisita atención en las tiendas. Es imprescindible para trabajar en esta empresa, tener titulación universitaria y al menos un curso de atención al cliente

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Loewe ?, porque hace tiempo que no añadís ningún comentario.

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Loewe. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Qué se espera de el Loewe: Merchandiser Slg & Acc Emea una vez incorporado al puesto?

¿Los trabajadores que ocupan la posición de director de seguridad tienen mejores salarios en Loewe que en otras empresas del mismo sector económico?

¿Los descuentos por comida son comunes en las empresas del ramo de Comercio ?

¿Pienas que Loewe debería cuidar mejor a sus empleados durante la epidemia?

Loewe selecciona para el puesto: Vendedor/a chino/a (Tiempo completo). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Loewe?

FE

Loewe busca candidatos para el puesto Vendedor/a chino/a (Tiempo completo). ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

Loewe busca personas para el cargo de Assistant Store Manager, Marbella Puerto Banús.

Loewe busca personas para el cargo de Windows And Pop-ups Senior Project Manager. Salario ofrecido {salary}.

Loewe Preguntas frecuentes