Loft 47

Calificación 2.3/5
PLAZA PRINCIPE DE VIANA 3 4 º IZ (PAMPLONA)
Calificación 2.3/5

Opiniones Loft 47

2.3

¿Paga Loft 47 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Loft 47?

Teresa Forte
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Trato inmejorable y completamente personalizado donde cada proyecto es único y diferente

chickenroll

Con esto me das a entender que sin duda es una empresa muy profesional y eso me alegra porque estaba a punto de requerir sus servicios, ahora con más motivo lo haré. ¿Normalmente en qué horarios atienden a los clientes?

dala

Hola Teresa, ¿puedes hablarme un poco más sobre estos proyectos? ¿De qué tratan estos proyectos?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Loft 47, es una empresa ubicada en Pamplona que se especializa en el comercio de muebles de corte moderno, estando siempre a la vanguardia, la cual se dice que posee una gran experiencia en el mercado por varios años, ofreciendo la mejor calidad en sus productos, puedes trasladarte a sus instalaciones ubicada Avenida Zaragoza 1 31003, Pamplona (Navarra). Donde serás atendido por un equipo de profesionales formados en el área.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Loft 47 es una empresa ubicada en Pamplona que se especializa en el comercio de muebles de corte moderno, estando siempre a la vanguardia. Trabajar aquí de dependiente requiere titulación preferiblemente en diseño de interiores y con un alto sentido estético y de atención al cliente para poder atender a los clientes de esta rama que son bastante exigentes.

¿Qué prioridad le otorga Loft 47 en Pamplona al crecimiento y desarrollo profesional de sus trabajadores?

Mara

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Loft 47 es bastante Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En mi opinión, el equipo de Loft 47 merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Loft 47. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

¿Tenéis miedo que Loft 47 no pueda hacer frente a la situación causada por virus y va a despedir a los empleados?

Loft 47 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador de muebles, Interiorista.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias nuevas acerca del trabajo en Loft 47, ¡cada opinión es importante!

Loft 47 Preguntas frecuentes