LOFTCERO

Calificación 4.2/5
MANOTERAS, 38 , BAJO A 007. 28050 MADRID. (MADRID)
Calificación 4.2/5

Opiniones LOFTCERO

4.2

¿Cómo es el presidente actual de LOFTCERO? ¿Es bueno trabajar con él?

¿Qué quieres saber sobre LOFTCERO?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Por la avenida Monte Valdelatas cerca de La Granja se encuentra la empresa desarrolladora de proyectos de interiorismo, diseño e interiorismo. La empresa se encuentra en un lugar céntrico pero tengo mis dudas con respecto a las paradas de buses que pasen por allí es fácil de llegar en coche propio.

pichi
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Me han comentado que LOFTCERO es una grandiosa empresa dedicada al diseño y reformas de interiores, tengo experiencia como diseñador gráfico y me gustaría postular en esta empresa porque tengo entendido que cuentan con un gran ambiente de trabajo y excelentes oportunidades laborales.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Buenas tardes amigos, mi nombre es Zuriñe tengo 22 años cuento una licenciatura en arte mención diseño grafico y actualmente estoy en busca de un buen empleo, me han comentado que justo en estos momentos LOFTCERO esta solicitando personal en esta área ofreciendo múltiples beneficios.
Quiero postular mi hoja de vida para trabajar allí, ¿pero de casualidad vosotros sabéis que tipo de contratos ofrecen y como es exactamente el sueldo?
¡Espero sus respuestas!

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Un cordial saludo, anteriormente laboraba en una empresa como interiorista, pero tuve que dejar ese trabajo por el poco salario que le ofrecen a sus empleados. Debido a esto, me hablaron de LOFTCERO, pero quisiera saber si alguna persona sabe cómo son los salarios de los empleados de esta empresa. Muchas gracias a quien me pueda responder.

Miguel V
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Empresa profesional. Cumplieron tiempos y calidades.

JorgeA
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Obligatorio uso de la mascarilla. Ocupación del 50% de la oficina. Resto de la plantilla trabajando. Gel desinfectante en todas las salas.

SANTANA
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Que requisitos tienen? Gracias de antemano por la respuesta

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

LOFTCERO es una agencia de publicidad, reformas e interiorismo, trabajamos en actividades de diseño especializado. Somos un grupo de trabajadores bien preparados. Buscamos la mejor opción de diseño para el cliente hasta que esté satisfecho. nos comprometemos con plazos de tiempo para las entregas y cumplimos. El lugar de trabajo es espectacular, tenemos un excelente empleo y muy bien pagado. Gran empresa.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

LOFTCERO
El ambiente de trabajo era bastante juvenil, y el trabajo era sencillo de realizar debido a que había compañerismo y se ayudaban entre sí, trabajamos en el servicio de interiorismo para particulares y empresas.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Empresa de servicios integrales con más de diez años de experiencia. Ponen a disposición de agencias, empresas y franquicias distintos servicios relacionados con el diseño, reforma de espacios interiores y exteriores, diseño gráfico, producción, montaje e iluminación.
Estoy pensando en postularme en la oferta de jefe de obra, ¿alguien ha tenido la oportunidad de trabajar en esta empresa y podría aportar más información sobre las condiciones laborales?

¿En qué grado los empleados de LOFTCERO están satisfechos con el salario ofrecido por la empresa? ¿Qué acciones positivas se pueden tomar para mejorar los salarios?

¿Valoran en LOFTCERO los talleres informativos realizados por las personas que aspiran a tener un puesto como comercial inmobiliario?

La empresa LOFTCERO está reclutando nuevamente para el puesto de Diseñador.

LOFTCERO busca personas para el cargo de Comercial Telemarketing Teleoperador.

LOFTCERO Preguntas frecuentes