Lofts mariners

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Lofts mariners

3.6

¿Cuánto se gana de media en Lofts mariners? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Lofts mariners?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Mi nombre es Tomas, y recientemente estoy buscando información sobre la compañía Lofts mariners; quisiera saber primero que nada como maneja la empresa el tema salarial, bajo qué tipo de contratos vinculan a sus trabajadores, si existe posibilidad de subsidio por transporte y por último, saber si prometen algún otro tipo de bonificación.

Fecha del acontecimiento 2020-11-01

NO PUEDO AÑADIR PORQUE NO CONOZCO LA EMPRESA

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Agencia de bienes inmuebles. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte. ¡Excelente empleo en Pals!

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Lofts mariners. La construccion, rehabilitacion, constitucion de obras nuevas, adquisicion o enajenacion de fincas rusticas o urbanas para su explotacion en forma de arrendamiento no financiero o venta. Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Lofts Mariners Sl cuenta con 18 años de actividad. Lofts Mariners Sl se halla en Calle Enginyer Algarra, 26 - BJ, PALS, GERONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Lofts Mariners Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Lofts Mariners Sl cuenta con 2 sucursales. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Lofts mariners?

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Lofts mariners. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Lofts mariners Preguntas frecuentes