Logic soluciones de hardware

RD PONENT NUM.43 LOCAL BAJOS (SABADELL)

Opiniones sobre Logic soluciones de hardware

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Logic soluciones de hardware?

¿Qué quieres saber sobre Logic soluciones de hardware?

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Logic soluciones de hardware
Es una empresa muy conocida en la asistencia y servicios informáticos, soy programadora hace un año en la empresa, y me ha dio excelente, los sueldos son altos y tenemos un ambiente laboral muy majo con buenas personas.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Logic soluciones de hardware dedicados a la comercializacion de toda clase de productos y suministros de hardware.la prestacion de servicios de consultoria y mantenimiento del hardware y la distribucion de software. Buen ambiente de trabajo dentro del empleo, buen compañerismo, buen ritmo de trabajo, buen trabajo en el área de servicio al cliente (soporte), buenos pagos y grandes compañeros de trabajo, mis jefes son muy majos!

¿cómo son los planes de pensiones que ofrece esta compañía a un técnico?

Logic soluciones de hardware recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Senior venta servicios hardware, Programador Senior Web/App, Comercial servicios informáticos

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Logic soluciones de hardware? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Logic soluciones de hardware. Buscan un Técnico.

Logic soluciones de hardware Preguntas frecuentes