Logic Soluciones Software Sociedad Limitada

Calificación 2.7/5
C/ Rafael Azcona 6 26005 Logroño (La Rioja)
Calificación 2.7/5

Opiniones Logic Soluciones Software Sociedad Limitada

2.7

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Logic Soluciones Software?

¿Qué quieres saber sobre Logic Soluciones Software Sociedad Limitada?

Julian
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Especialistas en software de hostelería

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Este grupo de soluciones informáticas de gestiones empresariales, cuenta con más de diez años de trayectoria. Ofrecen servicios de mantenimiento de equipos y sistemas y cuentan con un equipo de técnicos que comentan que se trabaja con organización. Ganan buenos salarios con seguridad social y sus contratos son fijos.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Estoy demasiado contento de estar en esta empresa de software, desde que me levanto se me viene a la mente todas las actividades que tengo que hacer en este lugar, no porque sean difíciles, sino porque en verdad las disfruto haciendo. El ambiente es muy positivo como no tienes la menor idea.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Logic Soluciones es una sub empresa de Grupo Pancorbo, ubicado en Logroñoñ, esta empresa desarrolla e implementar softwares, así como da consultorías a diferntes empresas, está certificada en ISO 27001, lo cual es una muy buena referencia para un trabajador de ahí.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Logic Soluciones Software Sociedad Limitada?

Logic Soluciones Software Sociedad Limitada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial con conocimientos en gestión de empresas, Comercial conocimientos en gestión de empresas

¿Cómo está la contratación en la empresa Logic Soluciones Software Sociedad Limitada ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Logic Soluciones Software Sociedad Limitada Preguntas frecuentes