Logicalis Madrid
otro solucionestecnologíasFinanzas

Opiniones Logicalis Madrid

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2019-06-11 17:07:32 con un promedio de 4 estrellas

Jamal

Un trabajo gratificante en Logicalis. Lo más difícil es el clima, tanto en invierno, como en verano y los traslados al trabajo. Lo más gratificante es el trato con los compañeros y los pagos muy buenos, recomendable el cargo de tecnico Networking.

Pedro

Hola amigos, tengo dos años de experiencia como informático. Me gustaría cambiar mi compañía actual porque no me llevo bien con mi jefe. ¿Qué opináis de esta empresa? Vale la pena enviar un CV?

JB
Logicalis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Ciberseguridad., Consultor PowerCenter., Consultor SAS BASE.

Borja

Al ser una empresa con presencia internacional tienes la oportunidad de conocer a buenos profesionales y posibilidad de crecimiento laboral. Sin embargo al ser una empresa en constante expansión aveces te topas con personas que no son muy agradables, eso si la empresa valora mucho el trabajo y las aptitudes de sus trabajadores.

Patrice

El Grupo Logicalis es un proveedor internacional de soluciones con amplia experiencia en servicios que contribuyen a la transformación digital de las organizaciones y facilitan la explotación de las tecnologías. Sus clientes operan en todos los sectores y geografías, y su objetivo es el de involucrarse en el día a día de sectores como Finanzas, Telco&Media, Tecnología, Educación, Salud, Retail, Sector Público, Manufacturas y Servicios Profesionales.
Los empleados están bastantes satisfechos con la empresa: posibilidad de crecimiento laboral,
se aprende a trabajar bajo presión, seguro medico, muy buen ambiente de trabajo...
¿Has trabajado en esta empresa y opinas lo mismo?

FEU

¿Solicitasteis el puesto Administrador Monitorización en Logicalis y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Service Manager.. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PO

En Madrid, Madrid Logicalis está buscando un trabajador para el puesto Administrador Unix/Linux.. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Desde hace un tiempo faltan informaciones de usuarios y el tema de Logicalis es un misterio para nosotros.

Ofertas de trabajo Logicalis