LOGICAR RENT

Info@info@logicarrent.com
Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con LOGICAR RENT no está verificada

Opiniones LOGICAR RENT

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de LOGICAR RENT.

4.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en LOGICAR RENT?

¿Qué quieres saber sobre LOGICAR RENT?

vidal
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

LOGICAR RENT es una maravillosa empresa dedicada principalmente al alquiler de coches y furgonetas. Actualmente me encuentro sin empleo debido a una mala experiencia de trabajo, estuve trabajando en una empresa donde me pagaban mal y nunca a tiempo ¿Cómo son las condiciones laborales en esta empresa? Estoy interesado.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Trabajé en el área de atención al cliente para LOGICAR RENT, empresa dedicada al alquiler de distintos tipos de autos. El equipo de trabajo y el ambiente fomentan el trabajo en conjunto, el compañerismo y hacen de la jornada una experiencia amena. Tareas sencillas y buena paga.

¿Sabéis si LOGICAR RENT ha notado pérdidas por la situación actual?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en LOGICAR RENT ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del empleo allí.

LOGICAR RENT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Rental Sales Agent