Logidos

Calificación 3.6/5
HERNAN CORTES, 18 16200 MOTILLA DEL PALANCAR. (CUENCA)
CIF: B16214959 Teléfono: 969331517
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Logidos

3.6

¿Cuánto se gana de media en Logidos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Logidos?

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa de transporte terrestre de mercancías, soy conductora repartidora, un poco de presión más que todo por cumplir con los horarios de entrega pero ya me estoy acostumbrando, en cuanto a los demás empleados todo en orden, me gusta mucho el trabajo grupal que manejamos en la empresa muy efectivo para resolver cualquier eventualidad.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Logidos es una empresa para la que trabajé mucho tiempo como conductor. El servicio de la empresa es el transporte de mercancías. Los horario de trabajo se adecuaban a los despachos. Es una empresa excelente. Me gustó trabajar con ellos porque también ofrecen buen trato.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Aquí trabajo como repartidora y lo veo como un trabajo muy dinámico y genial por la parte de poder tratar al día con gente de distintos lugares con animo, la gestión que maneja la empresa permite trabajar con agilidad en el proceso de envíos y recepción de mercancías, la parte dura pueden ser algunos clientes y los viajes largos, pero es lo que se espera y no afecta mi gusto por el empleo.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Hace unos años trabaje con Logidos. Recuerdo con especial agrado que me gustaba mucho el sistema de asignación de rutas, era bastante justo con la cantidad de transportistas de la plantilla ¿Alguien sabe si cambiaron de ramo? Me gustaría mucho volver a trabajar allí.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Logidos es una empresa dedicada a ofrecer servicio de transporte interior e internacional de toda clase de mercancias. actividades auxiliares y complementarias del transporte, incluyendo agencia de transporte, almacenista distribuidor y transitario.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es la oportunidad de empleo que la empresa ofrece para el puesto de me administracion?

¿Ha habido despidos desde virus en Logidos?

El tema Logidos de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del empleo allí?

Logidos Preguntas frecuentes