LOGILU

Calificación 3.3/5
Poligono Industrial Estrella, CL ESTRELLA POLAR, 1, Molina de Segura, 30500 , Murcia
Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre LOGILU

3.3

¿Trabaja LOGILU también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre LOGILU?

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Esta empresa va dirigida al transporte nacional de mercancías de todo tipo por carretera. La empresa se compromete a cuidar las pertenencias que dejes bajo su cuidado. Estoy en el área de mantenimiento y se me reconoce, valoran mi trabajo y en corto plazo puedo estar ascendiendo a otras áreas.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

LOGILU
Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipos, trabajamos en el transporte nacional de mercancías de todo tipo por carretera.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

me apuntare a una de vuestras ofertas que tengo experiencia es a la de carretillero me gusta el trabajo que realizo y soy bueno en ello tengo una experiencia demostrable de 3 años en el, pero ahora quiero cambios y esta es una opción muy buena.

¿cómo son las bonificaciones que le otorga LOGILU a sus empleados?

LOGILU recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo dpto. tráfico (12.000€ - 18.000€ al año), carretillero (12.000€ - 18.000€ al año), administrativo dpto. calidad (12.000€ - 18.000€ al año)

En Molina de Segura, Murcia LOGILU busca un trabajador para el puesto conductor ruta nacional. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

JBE

¿Cómo se trabaja en LOGILU en Molina de Segura, Murcia provincia? ¿Qué ganancias? Gracias de antemano

JEU

LOGILU contrata a una persona para el puesto 5 carretilleros. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa LOGILU? ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

LOGILU Preguntas frecuentes