LOGILU Molina de Segura

Opiniones LOGILU Molina de Segura

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:53 con un promedio de 4 estrellas
Murat

Esta empresa va dirigida al transporte nacional de mercancías de todo tipo por carretera. La empresa se compromete a cuidar las pertenencias que dejes bajo su cuidado. Estoy en el área de mantenimiento y se me reconoce, valoran mi trabajo y en corto plazo puedo estar ascendiendo a otras áreas.

Nuni

LOGILU
Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipos, trabajamos en el transporte nacional de mercancías de todo tipo por carretera.

PO
LOGILU recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo dpto. tráfico (12.000€ - 18.000€ al año), carretillero (12.000€ - 18.000€ al año), administrativo dpto. calidad (12.000€ - 18.000€ al año)

MATTEO

me apuntare a una de vuestras ofertas que tengo experiencia es a la de carretillero me gusta el trabajo que realizo y soy bueno en ello tengo una experiencia demostrable de 3 años en el, pero ahora quiero cambios y esta es una opción muy buena.

JBE

En Molina de Segura, Murcia LOGILU busca un trabajador para el puesto conductor ruta nacional. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

JBE

¿Cómo se trabaja en LOGILU en Molina de Segura, Murcia provincia? ¿Qué ganancias? Gracias de antemano

JEU

LOGILU contrata a una persona para el puesto 5 carretilleros. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa LOGILU? ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Ofertas de trabajo LOGILU