LOGINTIA

Carretera Palma del Río, km. 4. Pq. Logístico de Córdoba, Módulos 8-10, 14005 Córdoba, España
CIF: B14719371 Teléfono: +34 900 921 010
Transporte y logística

Opiniones LOGINTIA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de LOGINTIA?

¿Qué quieres saber sobre LOGINTIA?

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Si son formales en los pagos

Andy

¿Entonces me recomiendas plenamente esta empresa? saludos

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Logintia es una empresa del sector transporte cuya actividad se centra en la movilización o traslado de mercancías por carretera, esta empresa se localiza en la carretera Palma del Río, Córdoba, es mejor trasladarse a la empresa en auto.

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

La empresa Logintia Logistica y Servicios, S.L. está dedicada al transporte internacional, servicios de aduanas, gestión logística y almacenamiento de mercancías. Sus empleados opinan que la empresa ofrece buenas oportunidades de crecimiento profesional, que incluye un plan anual de formación, promociones y buenas remuneraciones.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

LOGINTIA transporte de mercancía, el horario de trabajo es de 8 a.m. a 20 hora p.m., los trabajadores tienen jornada completa, tienen libres los fines de semana, hacen horas extras en caso de que haber una carga muy grande trabajo de mutuo acuerdo con el supervisor o jefe.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Transporte mercancías por carretera. Contamos con las mejores unidades de transporte, totalmente operativas y en excelente condiciones. Buenos sueldos y salarios. Jornada laboral de tiempo completo. Bonos por entregas en menor tiempo.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Buenas tardes a todos. Estoy en busca de nuevas oportunidades de empleo. Tengo más de 20 años de experiencia como chofer, específicamente en el área de transporte de mercancías, y quería saber si alguien formó o forma parte de Logintia y su experiencia en la misma. Sólo he escuchado cosas buenas de la empresa, pero quería asegurarme a través de esta plataforma. Gracias

¿LOGINTIA tiene vacante para un conductor/a de reparto con adr con años de experiencia?

¿cuanto tiempo suele pasar desde la postulación en jobsora hasta que se contactan?

¿Tienen encuestas de satisfacción en LOGINTIA? Sé que es popular en otras empresas

¿LOGINTIA ofrece un buen salario acorde con el trabajo?

¿Tenéis miedo que LOGINTIA no pueda hacer frente a la situación causada por coronavirus y va a despedir a los empleados?

LOGINTIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR/A DE ALMACEN

JEU

LOGINTIA busca candidatos para el puesto CONDUCTOR DE TRAILER. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Has estado contratado en LOGINTIA? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

LOGINTIA Preguntas frecuentes