LOGINTIA, LOGÍSTICA Y SERVICIOS

Calificación 3.8/5
Calle Imprenta de la Alborada, Nº 124 Nave A, Polígono Industrial Las Quemadas, 14014 Córdoba
CIF: B14719371 Teléfono: +34 900 921 010
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones LOGINTIA, LOGÍSTICA Y SERVICIOS

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en LOGINTIA, LOGÍSTICA Y SERVICIOS?

¿Qué quieres saber sobre LOGINTIA, LOGÍSTICA Y SERVICIOS?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

He escuchado que LOGINTIA, LOGÍSTICA Y SERVICIOS es una excelente empresa en su área, actualmente me encuentro desempleado buscando un lugar como este para trabajar, donde no se me repita la mala experiencia de estar en un mal ambiente de trabajo. ¿Cómo es el equipo y sus relaciones?

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

No puedo opinar

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

LOGINTIA, LOGISTICA Y SERVICIOS es una grandiosa empresa que se dedica al área de transporte y logística. Los trabajadores expresan su gratitud por poseer horarios flexibles. Aparte, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas. Por último, quisiera saber si ¿los fines de semana también se labora? muchas gracias.

camila
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Navegando por internet me encontrado con que LOGINTIA, LOGÍSTICA Y SERVICIOS proveedor de logística y transporte, con más de 60 años dando soluciones logísticas precisa incorporar transportistas autónomos para cubrir varias plazas, trabajo todo el año. Nacional o internacional, pago por confirming el día 10. - Posibilidad de adelanto. - Tarjeta de gasoil y peajes - Remolque sin alquiler.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En LOGINTIA, LOGÍSTICA Y SERVICIOS hacemos todo lo relativo a transporte nacional e internacional de mercancías y toda la logística que necesiten para ello nuestros clientes. Estamos en Córdoba. Esta empresa es un excelente lugar de trabajo. todo es muy organizado y bien llevado. la cultura laboral de buen servicios y buen trato entre nosotros es excelente. Pagan muy bien, y el sitio de trabajo en sí es muy bonito y bien cuidado. Me encanta mi trabajo aquí.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en LOGINTIA, LOGÍSTICA Y SERVICIOS , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

LOGINTIA, LOGÍSTICA Y SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR/A TRANSPORTE- LOGÍSTICA