Logiscenter

Calle de Fuerteventura, 4, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Logiscenter

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Logiscenter?

¿Qué quieres saber sobre Logiscenter?

M j
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Por favor no comprar el servicio es pésimo y los vendedores venden sin saber lo que venden

Unity

A que te refieres con que no saben lo que venden, a mí me han llamado y el chaval que me ha atendido me ha explicado con lujo de detalles todo lo referente.

M José
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Muy mal servicio si pueden te (eliminado por el administrador)

Tulio

A que te refieres con esa última parte, han intentado perjudicarte intencionadamente?

María José Pérez belda
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Muy mal no entienden y si pueden te (eliminado por el administrador)

Fabricia

Por favor, antes de intentar dejarlos en mal de esa manera explica bien lo que ha sucedido que capaz sólo sea un mal entendido.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Apenas trabaje unas semanas en Logiscenter y fue la peor epoca de mi vida. hay determinadas personas que por el mero hecho de llevar mas tiempo se creen con derecho a gritarte y maltratarte.
su unica intencion es vender y vender sin importar nada por el medio. Los valores de esa empresa son cortoplacistas.

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

(eliminado por el administrador)

Leonard

Crees que ahora mismo se puede aplicar a la empresa?

Tati
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Hola buenas, hace unos años trabajaba en una empresa como esta, mi puesto era como Asistente Informático, pero la verdad es que no estaba muy contento con las condiciones de trabajo, ya que los salarios, eran bastante injustos. Además todos los días, tenia que hacer uso de mi vehículo, en horario
laboral y no me pagaban la gasolina que gastaba. Estaría interesado en trabajar en una empresa así, pero me gustaría que los empleados que trabajan aquí, me informaran, cual es la situación laboral de esta empresa y que beneficios ofrecen. Gracias.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Logiscenter es el proveedor líder en Europa de equipos de identificación y captura automática de datos. Me he enterado que actualmente están en busca de Vendedor telefónico, experiencia mínima en ventas telefónicas 1 año (Requisito deseable).

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Buenas tardes quisiera saber si ¿el puesto de ejecutivo de cuentas aun esta disponible?, tengo mas de dos años de experiencia y he escuchado muy buenas referencias sobre la empresa, también me gustaría saber ¿que condiciones laborales ofrecen?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Siempre me intereso trabajar con Logiscenter, hoy en día cumpliendo 6 meses y con la posibilidad de subir de cargo, hice una propuesta, innovación para destacarse y les gusto, me dieron nuevos beneficios y estoy a cargo del proyecto a ejecutarse.

René
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Buen ambiente de trabajo Logiscenter, muy recomendable. Cada duda que tengas, te ayudan a solucionarlo, tanto compañeros, como superiores. Me encantó conocer gente grandes profesionales. Lo recomiendo por sus buena estabilidad y pagos!

Josep
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

hola he visto uno de sus puestos de trabajo tengo muchas intenciones de apuntar pero tengo dudas sobre el empleo Ventas Técnicas Cuenta Junior - Prácticas en Dept Comercial ¿ que horarios trabajáis vosotros? espero que me contestéis ya que estoy muy interesado en la oferta.

Hola, el salario mensual de 1500 € en Logiscenter, ¿Es por jornadas en horario diurno?

¿ En Logiscenter los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la enfermedad?

Logiscenter recientemente recluta para puestos de trabajo:

Telephone Sales Person - English Native, Desarrollador Frontend Web: HTML, CSS y javascript en Barcel..., Telephone Sales Person – English Native

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Logiscenter .

Hay una nueva oferta de trabajo en Logiscenter. Buscan un Telemarketing (Moedertaal: Nederlands).

Logiscenter Preguntas frecuentes