Opiniones Logiscenter San Sebastián de los Reyes

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:00 con un promedio de 5 estrellas
JO
Logiscenter recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Frontend Web: HTML, CSS y javascript en Barcel..., Teleoperador Comercial Nativo Alemán

DaniMG

Siempre me intereso trabajar con Logiscenter, hoy en día cumpliendo 6 meses y con la posibilidad de subir de cargo, hice una propuesta, innovación para destacarse y les gusto, me dieron nuevos beneficios y estoy a cargo del proyecto a ejecutarse.

René

Buen ambiente de trabajo Logiscenter, muy recomendable. Cada duda que tengas, te ayudan a solucionarlo, tanto compañeros, como superiores. Me encantó conocer gente grandes profesionales. Lo recomiendo por sus buena estabilidad y pagos!

Josep

hola he visto uno de sus puestos de trabajo tengo muchas intenciones de apuntar pero tengo dudas sobre el empleo Ventas Técnicas Cuenta Junior - Prácticas en Dept Comercial ¿ que horarios trabajáis vosotros? espero que me contestéis ya que estoy muy interesado en la oferta.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Logiscenter .

Ofertas de trabajo Logiscenter