Logisfashion Toledo

Transporte y logística
Calificación 1.8/5

Opiniones Logisfashion Toledo

1.8

¿Estás insatisfecho con Logisfashion Toledo? La empresa ha recibido calificaciones bajas recientemente.

Yo
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Lamentable , trato denigrante , los encargados (hablo de sección on line) unos (eliminado por el administrador)s que lo único que hacen es darte gritos 8 horas y si tienes algún problema no te lo resuelven ellos , te tienes que buscar la vida con los compañeros.
Llevo trabajando toda mi vida y sin duda la peor empresa que he conocido .
Esas personas que están al mando no tienen empatía por absolutamente nadie, tienen a sus chivatos y te controlan hasta cuando vas al wc .
No es una empresa , es un franquismo ocultado con el nombre de ‘logifhasion ‘
Como dicen en los pueblos una y no más Santo Tomas .
Pongo una estrella por que no puedo poner ninguna.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Porque he trabajado y no me han pagado,lo reclamo y no me hacen ni caso, ni contestan.
Es vergonzoso comerte la cabeza para ver con quién dejas a tú bebé y lo dejas para ir a trabajar y que no te paguen.
Lo peor de lo peor.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Enchufadosfashion , gente que lleva años trabajando muy bien y no le hacen de empresa y luego llega uno un par de meses se toca los cojones y le hacen fijo, si eres mujer extranjero o gay es tu sitio , los demás ETT , así les va, todos los pasillos con gente escondida hablando

Porque trabajo allí

Vero
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Pues que suerte la mía ,porque fui de 1 por ciento y encima me hice daño en la muñeca de todo el peso cogido

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1360 visitantes únicos

Dark
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

(eliminado por el administrador)

Para empezar, la plantilla en un 80% son gente de ett, que son la que llevan la carga de trabajo. Los trabajadores de empresa suelen realizar las mismas funciones que los ett pero suelen dedicarse más a labores de gestión del almacén. El único descanso es de 20 minutos. Las labores de picking se realizan en carros de la compra destrozados en la mayor parte, de cadenas algunas ya desaparecidas como caprabo. Probablemente a un ritmo normal de trabajo recorras casi 30000 pasos en esa jornada, 5 días o incluso más a la semana. Hay que tener también cuidado con las ett, ya que intentarán restar horas de salario cuando la máquina de fichar falla (y no avisan de que falla) y muchas veces no comprueban los días que llevas trabajados, creando situaciones en los que trabajas más de 5 días seguidos.

Esforzarse para intentar obtener una plaza fija es inútil, ya que se trabaja para cumplir cuotas de producción personales (picking de 60 artículos por hora, pej) pero debido a que la gente rebusca los cuadrantes y los encargados no ponen remedio o incluso inflan deliberadamente las cifras de compañeros hace que haya personas que tengan medias de 200 o más a la hora. El ambiente entre ett y empleados es por lo general bueno, si no contamos las discusiones causadas por éstas situaciones, pero no son raros los casos de ataques de ansiedad o amenazas. Los robos de artículos personales en las taquillas son habituales, incluyendo móviles o bolsos, y la empresa no pone remedio.
Por otra parte, se incumplen sistemáticamente las medidas de seguridad: hay artículos, cartones y basura por el suelo (recoger la basura no cuenta para la producción, y los encargados suelen pasar del tema), la mercancía se apila de cualquier manera y a altura de más de 2m en palet en ocasiones, haciendo imposible la tarea de picking manual, y las caídas de artículos y accidentes debido a ésto son constantes.

La mutua intentará no dar parte de baja por accidente laboral a toda costa.

En fin, esto ha sido un resumen corto, espero que no tengáis que acabar aquí. Ni los empleados están contentos.

Javi

gran verdad

Gladys

Te informo ️ trabajé un año y los últimos meses ya no me gustó lo dejé ya que la ETT Sinergi te quita los días y el pago no era bueno , mejor estaba con (eliminado por administrador) .
Bueno si te sirve hermosa ️

Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Y porque no hay menos, allí la Contratacion hacia la empresa es a dedo, no valoran lo que sabes, como trabajas, a mi me echaron teniendo contrato con ett el mismo día que uno de los encargados me regañó por hacer mi trabajo bien y ellos no lo esperaron que lo hiciese bien y en poco tiempo, y nada más terminar mi jornada me manda la ett un correo que me cancelan el contrato por que la empresa no quiere contar más conmigo y ni la ett lo entiendo

Desconocido
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Yo he estado de maquinista y. La verdad que a lo primero ni muy bien mi muy mal eso si los primeros para las mejores PDA los de empresa los primeros para las mejores máquinas los de empresa y a ti te dejan las PDA rotas que se caen las baterías que se apagan pero bueno el jueves pasado todo IVA genial cuando voy a salir de un pasillo y pasa un compañero si se le puede llamar así y le dejo pasar pues el lleva preferencia yo IVA a mi descanso el sabía en todo momento que yo IVA detrás de él en esto que veo que va más despacio y yo freno y me separo pues pensé que iba a girar cual es mi sorpresa que no supe reaccionar me quedé paralizada cuando vi que la máquina está se viene a la mía mal golpe no me dio el invecil que si tengo la pierna fuera me la parte claro la máquina se para nos ponemos a discutir diciéndole yo que que hacía que sabía que yo iba detrás el me aseguró que no como no me vas a ver llevas tres retrovisores en la máquina y cuando vas a echar marcha atrás tienes que mirar pues hay mucha gente por los pasillos en resumidas cuentas que yo como soy ETT estoy en la calle y el cómo es de empresa pues hay está esperando haber quien es el próximo porque como a él no le pasa nada pues nada están todo el día jugando con las máquinas como son jóvenes dándose golpes aposta pero bueno la que he perdido soy yo nefasta la esperiencia y nefasto el mamoneo que hay

Pinky
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Comparto comentario.

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

He de decir que esta empresa de logisfashion toledo es la peor empresa en la que he estado jamás , te tratan como si fueras una peste, la gente que está fija te mira por encima del hombro, (eliminado por administrador), te acosan con el decir más rápido más rápido cuando los de empresa son los que no hacen ni el huevo y por eso se acumulan las cosas, te matas a trabajar porque es así, para que luego te despidan a la semana, es una vergüenza, por no hablar de la ett, que te llama la misma mañana a las 9 diciendo si puedes entrar a las 10... Vamos a ver... Que tenemos vida y esas cosas no somos esclavos a su merced, poner un horario digno y fijo para poder una persona apañarse su vida, si tiene hijos y otras cosas, luego te tratan como si no fueras nada, en realidad da mucha pena, porque podía haber un ambiente de trabajo guay pero no es así, todo el mundo está amargado, las fijas y fijos te miran como si fueran algo más que tú, y simplemente lo que cambia es que él es fijo y tu temporal pero estáis haciendo lo mismo y probablemente los de ett ganemos más que ell@s, he estado ahí trabajando y aguantando como yo movía palets, con 40° que hace en esa nave (no tienen dinero para pagar aire...) Sudando como un cochino, y dos de empresa riéndose de mi, eso es soportable enserio? Eso es (eliminado por administrador), esta empresa no vale para nada por la clase de personas que tiene ahí metidas, la mitad enchufados que van de lo que no son, y así no se puede ir por la vida, luego en las taquillas no puedes dejar nada porque te (eliminado por el administrador) hasta el bocadillo(lo digo que a una chica la robaron el sándwich), es fácil entrar y por eso entra la gente mas necesita, pero da auténtico asco estar allí, no por el trabajo, es un almacén , al fin de al cabo siempre va a ser lo mismo, es el ambiente, la gente no vale para nada, no hay equipo, solo competencia y ambición y creerte superior como si los de ett no fuéramos personas, pero el karma llegará para todas aquellas personas que hacen esto, porque no tenéis vergüenza, contratar a la gente que de verdad va a currar, no a (eliminado por administrador) que se pasean por tu lado mascando chicle y echándose agua en la cara con un fisfis y tu sudando bien apretada en clasificador, por ejemplo, allí si vas a trabajar prepárate para que te traten como una (eliminado por administrador)y huele mal, porque es lo que vas a ser para ellos,y todo por un mísero sueldo, y para que saques el trabajo a los de empresa que se rascan todo el día, y encima estos se rían de ti mientras lo haces.

Mmmmm

Podrías decirme cómo es el proceso de selección ? Cuánto dura la entrevista y que te suelen preguntar ?

Despedida por trabajar con una ett

Porque me ha pasado incluso me dio un golpe de calor y solo me mandaron a la cafetería a tomarme una cocacila

CNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Lo único que se dedican a meter presión y luego no sabes lo que te puedes encontrar , ya que algunos se dedican a (eliminado por administrador) y mientras a ti te meten presión para ir rápido los trabajadores fijos (eliminado por administrador) .LAMENTABLE

Mmmm

Podrías decirme cuánto dura la entrevista ? Y si te dicen al momento si eres contratado ???

Claudia

Me gustaria saber lo mismo, que se necesita para prepararse para la entrevista?

cnnnnnnnn
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Solo trabaja (eliminado por el administrador) , se dedican a robar la seguridad es una (eliminado por el administrador) y los trabajadores fijos no hacen nada . Es perder trabajar el tiempo con esta gente

ngg
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Mas os valdria dejar de meter presion, diciendo "vamos, mas rapido" y poner medidas de seguridad para evitar robos de (eliminado por el administrador) ¿ES TAN DIFICIL PONER UNA "CUBETA" PARA SEGUN ENTRAN/ENTRAMOS, DEJAR LOS MOVILES, Y SE QUEDARAN EN LA GARITA DEL VIGILANTE??

No, pero no me sale los huevos dejar mi teléfono fuera cuando es un objeto personal que puedo llevar encima y más cuando los encargados están todo el día con su teléfono charlando con sus amigos de risas y cuando llegan visitas también o todos o la P**a al rio

ngg
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Ayer por la tarde ROBARON a mi hijo su mochila, la tenia en una taquilla. Tenia el tfno movil, la merienda, etc etc. POR SUPUESTO LO DENUNCIAMOS DE INMEDIATO A LA POLICIA NACIONAL
psrece mentira que haya (eliminado por el administrador) que se dediquen a robar, a gente que van/vamos a trabajar. Espero detengan al miserable/s lo antes posible y aparezca la mochila con el movil
No es la primera vez que roban. Yo cuando estuve en Lpgisfashion (ontigola,) tambien robaban en las taquillas.
Yo si es que volviera a trabajar en este sitio, no dejaria NADA EN LA TAQUILLA.. SI DICEN QUE ESTA PROHIBIDO ENTRAR A TRABAJAR CON EL TFNO MOVIL. QUE PONGAN MAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

No hay taquillas para todo el mundo, tocaba meter las cosas de 3/4 e incluso 5 personas en la misma taquilla, y luego encima, los que están fijos dejan el candado todo el día, incluso por la noche, entonces claro, no puedes poner el tuyo, se adueñan de la taquilla, y tu buscate la vida, tampoco cabe un casco de la moto en las taquillas, encima te dicen que lo dejes fuera, arriba de las taquillas, y si no, que te vayas para casa, una vergüenza de empresa la verdad, no lo recomiendo para nada en absoluto

¿El transporte que ofrece Logisfashion Toledo es el más seguro?

pl3
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

No recomiendo esta empresa para nada, el 80% de los trabajadores pertenecen a ITTs.
Yo fui contratado por la ETT synergie la cual te exige que le lleves todos los documentos e incluso números de cuenta antes de saber si te van a contratar.
No te dan epis la ropa la tienes que poner tú si tienes botas tampoco te las dan solo te dan una cuchilla y un chaleco, y una tarjeta de acceso que tienes que pagar tú te cuesta 10 €.
Te obligan a firmar un contrato de confidencialidad.
En mi caso el primer día nadie salió a recibirme llegue allí como me dijo la ETT pase los tornos y aquello es muy grande no sabía dónde tenía que ir y hay muchos departamentos.
De qué 15 minutos antes o después de estar preguntando a la gente que cada uno te contesto una cosa porque evidentemente no saben encontré dónde tenía que ir y me llamaron la atención porque llegaba 10 minutos tarde, supuestamente es culpa tuya tú ya tienes que saber todo aunque nadie te lo haya explicado.
Te dan una PDA qué no funciona la gran mayoría están todas hechas polvo se apagan solas se reinician se bloquean, un caos.
Evidentemente con este material de trabajo turismo de trabajo se ve mermado porque la mayor parte del tiempo estás solucionando los problemas que da la PDA qué son constantes.
Después la culpa la tienes tú.
En mi caso que lleva un manejando carretillas retráctiles desde hace más de 6 años y las conozco y dominó a la perfección aunque muevas cientos de palets al día si tienes un error te echan, yo al colocar un palet día al palet de detrás y un compañero me tuvo que ayudar a colocarlo, base bajo el palet de detrás se cambiaron las cajas de palet y se volvió a subir, nada más.
Por eso y porque en dos ocasiones uno de los encargados que hay por allí me llamó la atención porque estaba cerca de una máquina retráctil y supuestamente tendría que estar separado a 15 m me cancelaron el contrato como que no había superado la prueba.
Algo que me parece absurdo y que te lo pueden decir, no lo veo tan grave como para decir que la prueba no la has superado.
Tienes 20 minutos para almorzar en esos 20 minutos tienes que ir a fichar a una distancia de más de 500 metros de la puerta de salida con lo que el viaje entre ir a fichar y volver para salir se te va el tiempo.
La ETT no te explica nada y encima te (eliminado por el administrador) el salario, te dice que el precio de la hora es 9,43 cuando en realidad es 8,99, el resto es un plus que en cualquier momento si quieren te lo pueden quitar.
Trabajé un sábado como horas extras y me las pagaron como horas normales.
Los compañeros se la gran mayoría son buena gente.
Pero se ve nada más entrar que hay mucho enchufado gente que no hace nada y se pasa el día dando vueltas y está bien.
Esto es un breve resumen, los empleados sobre todos los de las ETS son números en cuanto no intereses te mandan a la calle,
La ETT te exige que los facilites toda la documentación incluidos número de cuenta y datos personales incluso antes de saber si te van a contratar si no te contratan todos tus datos ya los tienen, no sé si esto será muy legal.
Te dan una tarjeta de acceso que la tienes que pagar tú 10 € que te descontarán de la primera nómina.
Nada recomendable solamente si eres enchufado.

Tobí

No puedo ayudar mucho, solo puedo expresar mi compasión, pero una cosa que me parece ilegal es cobrar este 10 euros solo para echar a la persona el día siguiente. No esta claro si no es su táctica... me parece que podrías denunciarlo a la inspección de trabajo

@anonima
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Lo que no entiendo, es porque lleva, gente esperando un año para entrar en la, empresa y luego llaman a otros que solo han mandado el currículum unos días antes y ya les llaman, me parece injusto, terminan con la ilusión de gente que no tienen 20añis y quieren a toda costa trabajar porque no ven futuro.

Quieren gente subvencionada Mujeres, Extranjeros, gitanos, son el perfil para esta empresa pero el curro duro lo sacan los de siempre (eliminado por el administrador) de empresa

Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Porque el 80% de la plantilla sobre todo en online son extranjeros y a los españoles les tienen puteados

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Mejor no vayas

Neo
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
Los descansos en Logisfashion Toledo son insuficientes.
si quieres contratos fijos debes tener enchufe algunos de los fijos se nota que son por enchufe xq no hacen nada.

New
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Si que hacen contratos fijos yo soy un claro ejemplo el ambiente es fenomenal, he trabajado 1 año antes de pasar empresa y para pasar a empresa hay que ganárselo,, (trabajando), el problema radica en que hay mucha gente que va a pasar el día y no hacer nada y solo saben quejarse, tendrían que trabajar en otro lado y ver las condiciones de otros lados todo esfuerzo tiene recompensa piénselo

Eli

Definitivamente concuerdo contigo en que solo el trabajo arduo da resultados. Estoy considerando animarme a postularme, ¿será que puedes decirme qué horario suelen exigir a los empleados? ¿Y el proceso de selección incluye varios pasos o solo la entrevista y la entrega del CV?

Tú dime en qué sección estás y cuál es tu perfil hablamos en un par de años a ver cuánto tiempo te estás escaqueando por qué la empresa no te reconoce nada, por qué los descansos no se cumplen, por qué no respetan su propio PRL, hablamos

Comeme el ciruelo
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

No me hagas reír... Eso no es cierto la gente se deja la piel y la mandan a la calle.. habrá gente que se toque el ciruelo como en todos los sitios. Tu seguro que haces coproducciones.. piensa antes de hablar ridículo.

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Jajajajaaj no te lo crees ni tú!!!la peor empresa q existe....parece un campo de concentración

Margot
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

El número de días laborables a la semana en Logisfashion Toledo es 5.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en Logisfashion Toledo son insuficientes.
Lo peor que hay , jefes de equipo hacen fijos a sus pelotitas (amigos , vecinos, familiares ) fatal la experiencia.

Manuela

Es evidente que la mayoría de la gente esta insatisfecha con lo que hace esta compañía. ¿Por qué no juntarse contra ellos? La inspección de trabajo no puede ignorar un grupo grande

Espero despejar dudas

Las inspecciones de trabajo no sirven de nada
1 la empresa sabe cuándo van y maquillan todo
2 la empresa muestra lo que quiere y más en un almacén tan grande (no les van a pasar por pasillos con palets rotos y mercancía a más de 2 metros
3 la gente está coaccionada si hablas chao
4 los de inspección callan por qué si sancionan a una empresa así puede que se marche y con ella 400-600 empleos
5 corrupción
6 el sindicato es cobarde y sumiso

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Llamar s la Ocu y denunciar que es gratis yo lo he hecho

Descontenta
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

La peor empresa de logística que he visto nunca
Todo vais y descontrol. Los mandos tienen a sus favoritos y tratan mal al resto. Salario bajo y mucho trabajo. El ambiente de trabajo es muy muy malo. Descontrol y mandos que pasan de todo
Mal, fatal

Víctor

Wow... y el ambiente de trabajo es malo por la situación con los jefes o también los compañeros tratan mal?

minick
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

lo mejor de Logifashion Toledo, es definitivamente su gente, los nuevos que entran hacen buenas migas y los viejos entrenan a los nuevos de la mejor manera posible. Hay quienes se toman este tipo de trabajo en serio, o como cosa de paso. Lo que si es verdad es que la mayoria está por ETT siendo contratado por semanas o dias salteados.

Ona

Hola, me llamo la atención tu comentario, quiere decir que es complicado entrar bajo contrato fijo o no?

No no no no no

Cas
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en Logisfashion Toledo no requiere horas adicionales.
Mala.

Yazy
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Me siento feliz de pertenecer a la familia logifashion... Gracias por la oportunidad.

Aintzane

Hola! A qué te dedicas con ellos? una amiga quiere aplicar y está buscando información sobre los cargos y los procesos de selección para cada uno, qué puedes comentar desde tu cargo? saludos y gracias por tu opinión!

Eres fija? Ahí no te discuto , he trabajado un año por ETT y va muy mal , los jefes de equipo se quedan con quién más pelota le hacen y familiares de los fijos .

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Dile a tu amiga q vaya a por las botas y mñn entra...como nadie lo quiere corriendo te cogen

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Me gusta el. Ambiente de trabajo

Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Si necesitan a gente para trabajar Llevo 1 año en paro me interesaria

Mariana

Hola. También estoy interesada en ser parte de su equipo pues he recibido comentarios positivos. Por ahora me interesa saber sobre los principales requisitos que exigen a los candidatos, si alguien puede compartir la información por este sitio lo agradecería.

Gladys

Te contrata una ETT , te llaman días sueltos , te explotan al máximo y si le caes mal te votan ......
Hay un enchufe máximo , ahí se queda quién tiene padrino .
Me gustaría que pruebes y luego dejes tu experiencia.
Saludos.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Me gustaría saber si necesitar personal para trabajar

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Que tal es el ambiente de trabajo

Me gustaría trabajar con vosotros

Carolina

Buenos días. ¿Podría usted escribir que puesto le interesa y en que tiene experiencia?

Anonimo

Una (eliminado por el administrador) , te tratan como si fueras nada , no valoran nada solo si tienes amiguitos , eres un pelota o estas casado/a con alguien de alli que incluso despiden gente si a uno de ellos les caes mal.
Horrible , seis meses estube y por enchufismos me hecharon
Basura

Kike

¿Y el contrato que te hicieron era por cuanto tiempo? ¿te dieron algún tipo de explicación o motivo de tu despido?

Paul

Enchufismo decís. Con quien? Jefe, algún supervisor, compañeros??

Castillo Stef

Llevas razón , ahí los que mandan son los jefes de equipo .
La empresa Logisfashion no hace nada por el trabajador , deberían hacer algo ya que han pasado muy buenos trabajadores pero si tan solo le caes mal te votan

Mika

Veo muchos comentarios negativos de los jefes de equipo, Stef trabajaste ahí ?y cuánto tiempo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy por una ett

adam
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Me han comentado que Logisfashion Toledo es una buena empresa de logística especializada en el ámbito de la moda con buen ambiente de trabajo, al contrario de donde estuve trabajando hace un tiempo, que no me pagaban a tiempo y los jefes no tenían buena relación con los trabajadores. Me la han recomendado.

Buen ambiente de trabajo , anda y prueba .

Xavier

hay algo mas que recomendarías? los sueldos como son, son puntuales a la hora de pagar?

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Hola buenas estás buscando a gente para trabajar

Nieves

Yo también quisiera conocer esta información, ¿es posible que se pueda acudir a una entrevista para alguna vacante? me gustaría conocer esta información.

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

¿Te han suspendido el contrato?:
El trato fatal , aquí los únicos que ganan son las Etts que te llaman a trabajar días sueltos y luego a la calle .
Trabajas sin contrato , y luego a última hora te llaman y te dicen que no acudas a trabajar por baja de producción.

Disminuit

Buen día. Que lamentable que sea una empresa algo inestable para sus trabajadores. ¿En algún momento se les ha presentado la oportunidad de sugerir que mejoren ese aspecto para darle estabilidad a los integrantes de su equipo?

Así es , doy fe de eso .

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En Logisfashion Toledo hay bono: de equipo.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En la empresa Logisfashion Toledo se trabaja: muy bien.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
En Logisfashion Toledo hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 5.
Logisfashion Toledo debería mejorar: responsabilidades.

dylan

Veo que hay una buena opinión acerca de la empresa. Cómo te sientes con el trato de tus jefes y entre tus compañeros?

Andy

Hola! Tengo una pregunta - Que puestos ofrecen dentro de la empresa Logisfashion?

Fany9712

Ninguno! Puesto que es la ETT la que lo ofrece

Ian

Hola! Os explicaríais un poquito mejor? No se os entiende. Saludos

¿Qué quieres saber sobre Logisfashion Toledo?

Logisfashion Toledo Preguntas frecuentes