Opiniones Logista Libros

¿Escribid qué artículos para el hogar se puede comprar en Logista Libros, por favor?
¿Cómo puedo hacer un pedido de artículos para el hogar de Logista Libros?

¿Qué quieres saber sobre Logista Libros?

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:47 con un promedio de 4 estrellas
Roger

Ha llegado a mis oídos algunos datos de la compañía Logista Libros, la cual realiza un proceso de contratación basado tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, tras la cual los aspirantes admitidos entraran bajo supervisión de un superior con una duracion mayor de tres meses.

¿Alguien podría hablarme de la calidad del servicio de la empresa Logista Libros?
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta la hibernación que nos ha traído el virus contrasta con algo que sí ha continuado avanzando, la actividad que ha seguido en marcha en el entorno online gracias a la digitalización de servicios y comercios
Julián
ahora creo que se compra todo
Alessandra

Logista Libros es el mayor distribuidor independiente de libros en España y proveedor de referencia para el sector editorial, tiene el propósito de dar amplia cobertura a las necesidades de los editores más exigentes, ofrecen horarios cómodos para los empleados; labora de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:30 con fines de semana.

Deja una opinión sobre Logista Libros

June

Soy auxiliar de administración y cuento con experiencia en empresas especializadas en la distribución de libros. Soy una persona seria y proactiva, y me gustaría enviar mi currículum. Alguien podría comentarme un poco acerca del ambi laboral en esta empresa? Me encuentro muy interesada.

zineb

Logista Libros es una empresa experta en la gestión del sector editorial. Debido a múltiples recomendaciones he estado considerando aplicar para el puesto de asesor, pero me gustaría conocer primero qué responsabilidades acompañan este cargo y qué requisitos establecen para este puesto. Agradezco cualquier información que pueda ayudarme por este medio, o a otros interesados.

¿la pandemia Ha causado algún cambio en Logista Libros?
Eider

las decisiones que se toman en el presente en esta empresa Logista Libros son presentada y apoyadas en las buenas opiniones de sus empleados o trabajadores, pues todos son tomados en cuenta por su buena labor.

Bianca

Compañía dedicada a la distribución de libros y proveedora para el sector editorial. Excelente ambiente de trabajo generado por cada trabajador que mantiene su interés de ayudar al compañero, buen trato de parte de los jefes, trabajo en equipo siempre presente dirigido por personas capacitadas que se integran en todos los procesos.

alessio

Trabajo dentro de esta empresa y el horario es muy cómodo, me dan horas de comida libres, el equipo de trabajo con el que cuento es muy variado pero con ganas de apoyarme y me dan todas las prestaciones laborales

Samuel

Pues les comentare sobre este empleo en el cual trabajo actualmente hace pocas semanas, el ambiente es muy bueno es una distribuidora de libros, con buenas ganancias de salario, horarios buenos yo la recomiendo.

No veo informaciones nuevas sobre Logista Libros ,¿sabéis qué está pasando?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Logista Libros. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Logista Libros horas adicionales
El número de días laborables a la semana en Logista Libros es:
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
¿En qué región opera Logista Libros?
La empresa opera en Castilla-La Mancha
¿Cuál es el número de teléfono actual de Logista Libros?
El número de teléfono actual es: +34
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
Fecha de establecimiento de la empresa Logista Libros es 30/12/2005
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Logista Libros?
Logista Libros tiene 13 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Logista Libros.