Logista Libros

Cabanillas del Campo
Calificación 3.2/5

Opiniones Logista Libros

3.2

¿Logista Libros ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Logista Libros?

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

La nave de cabanillas es pequeña, no te matas a andar, llena de goteras y muy desorganizada, calefaccion solo los jefes los demas con 20 capas, el trato a veces no ha sido el correcto, te mandan a buscar cosas que no estan en su sitio pero es tu culpa que no encuentres nada, entre compañeros nos ayudábamos, sobretodo la ayudante de jefe n... Muy borde. No volveria jamas

Paco

La casa del libro, los problemas don ocasionados por la mala organizacion, y por la (eliminado por el administrador) si podeis buscaros otro lugar potque este es asqueroso

Mikela

Es decir que la relación con los compañeros de trabajo si es buena? lo que más trae problemas es la comunicación con el jefe, cierto?

PEPE
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en Logista Libros requiere horas adicionales.
Los descansos en Logista Libros son insuficientes.
La jornada de trabajo en Logista Libros es: diurna.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 2.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los puntos fuertes de Logista Libros son: ubicación.
La seguridad e higiene en Logista Libros podría ser mejor.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Cada trabajador de Logista Libros es ignorado.
Tengo muy mala relación con mi jefe.

Nico

Y hay algo bueno que me puedas comentar de la empresa? O es mejor que simplemente me dé la vuelta y busque otras opciones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Ha llegado a mis oídos algunos datos de la compañía Logista Libros, la cual realiza un proceso de contratación basado tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, tras la cual los aspirantes admitidos entraran bajo supervisión de un superior con una duracion mayor de tres meses.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Logista Libros es el mayor distribuidor independiente de libros en España y proveedor de referencia para el sector editorial, tiene el propósito de dar amplia cobertura a las necesidades de los editores más exigentes, ofrecen horarios cómodos para los empleados; labora de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:30 con fines de semana.

June
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Soy auxiliar de administración y cuento con experiencia en empresas especializadas en la distribución de libros. Soy una persona seria y proactiva, y me gustaría enviar mi currículum. Alguien podría comentarme un poco acerca del ambi laboral en esta empresa? Me encuentro muy interesada.

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Logista Libros es una empresa experta en la gestión del sector editorial. Debido a múltiples recomendaciones he estado considerando aplicar para el puesto de asesor, pero me gustaría conocer primero qué responsabilidades acompañan este cargo y qué requisitos establecen para este puesto. Agradezco cualquier información que pueda ayudarme por este medio, o a otros interesados.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

las decisiones que se toman en el presente en esta empresa Logista Libros son presentada y apoyadas en las buenas opiniones de sus empleados o trabajadores, pues todos son tomados en cuenta por su buena labor.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Compañía dedicada a la distribución de libros y proveedora para el sector editorial. Excelente ambiente de trabajo generado por cada trabajador que mantiene su interés de ayudar al compañero, buen trato de parte de los jefes, trabajo en equipo siempre presente dirigido por personas capacitadas que se integran en todos los procesos.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de esta empresa y el horario es muy cómodo, me dan horas de comida libres, el equipo de trabajo con el que cuento es muy variado pero con ganas de apoyarme y me dan todas las prestaciones laborales

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Logista Libros. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por el consejo.

¿Existirán días libres entre semana en Logista Libros de Cabanillas del Campo si trabajas en Comercio?

¿Alguien podría hablarme de la calidad del servicio de la empresa Logista Libros?

¿la pandemia Ha causado algún cambio en Logista Libros?

Logista Libros busca personas para el cargo de Ingenier@ Procesos Junior.

Logista Libros busca personas para el cargo de Logista Libros Is Looking For Ingenier@ Procesos Junior.

Logista Libros Preguntas frecuentes