Logistic Beethoven

CL ESTEVE TERRADES Num.35 P.BJ (BARCELONA)
Transporte y logística

Opiniones Logistic Beethoven

¿Trabaja Logistic Beethoven también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Logistic Beethoven?

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Una experiencia nefasta. Sin saber que iban a pasar, ni avisar día ni hora, han ido a mi casa en horarios en que estoy trabajando fuera de ella. Ahora me dicen que he de ir a buscar el paquete a un lugar muy lejos de mi casa. Cuando intento aclarar por qué lo han hecho así, sin avisarme, me han colgado el teléfono. He vuelto a llamar y no me cogen. Yo no estoy confinada todos los días del año en mi casa por si acaso alguna agencia de transporte tiene a bien traerme algún paquete. Yo salgo a trabajar, y a comprar, etc. si no sé ni que voy a recibir un paquete de NACEX, ni cuándo.

Elsa

Vaya que situación tan lamentable... has intentado contactarlos por correo electrónico? digo como no atienden las llamadas quizás por este medio recibas algún tipo de respuesta sobre lo sucedido

Ana

Intenté nuevamente por telefono, al día siguiente... y nada. Por correo electrónico también y no me respondieron. Hoy por fin me han respondido al teléfono y me han dado la información que necesitaba. Dado su sistema absurdo de reparto (y contaminante, con tanto paseo inútil) y mi reducida movilidad, tengo que gastarme más dinero en un mensajero que vaya a buscarlo que lo que vale el paquete.

Elsa

Vaya que lastima... Ellos mismos te asignan al mensajero o ademas teneis que buscarlo tu?

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Una experiencia nefasta. Sin saber que iban a pasar, ni avisarme día ni hora, han ido varias veces a mi casa en horarios en que yo estoy fuera trabajando. Me avisan que tengo un paquete y he de ir a buscarlo muy lejos de mi casa. Cuando intento aclarar el tema de por qué no me han avisado, me han colgado el teléfono. He vuelto a llamar y no me cogen. Fatal

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Logistic Beethoven empresa a la cual recomiendo aplicar. Los jefe son amables y tienen contacto contigo, creando un ambiente laboral de confianza y seguro. Los requisitos son normales para quedar. El salario es decente y tienes beneficios económicos extras para incentivar la superación.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Logistic Beethoven es una sociedad de Barcelona. Se dedican a actividades de correos y envió de paquetería. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Bienvenidos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Logistic Beethoven. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

¿Logistic Beethoven controla la situación causada por la pandemia de COVID-19?

Logistic Beethoven recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mensajero/a, Auxiliar administrativo/a

Logistic Beethoven Preguntas frecuentes