Logistic Ribatrans Sociedad Limitada.

Calificación 3.8/5
Avenida de la Industria, S/N - NAV U 10, Torrefarrera, 25123 , Lerida
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Logistic Ribatrans Sociedad Limitada.

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Logistic Ribatrans Sociedad Limitada. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Logistic Ribatrans Sociedad Limitada.?

LCTR
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Tengo facturas de Enero sin cobrar y dan largas pero no pagan, recomiendo no hacer ningún servicio para esta empresa

LCTR

Si he mandado más de 5 correos electrónicos y no hay manera.

Carla

¡Guao que descaro! ya ha pasado un semestre ¿piensas irte por la vía legal y demandarlos?

MY LOAD SOLUTION
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

ES UNA EMPRESA QUE NO PAGA SUS FACTURAS, TENEMOS UN VIAJE DEL AÑO 2021 SIN COBRAR DE 3388€, Y NO DAN LA CARA PARA NADA, NO COJEN TELEFONO, NI CONTESTAN EMAIL, NI NADA DE NADA.

Adirane

No entiendo, si se ha hecho todo legal por qué a estas alturas todavía no pusiste una demanda o llevaste todo esto a otra instancia?

MY LOAD SOLUTION
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

EXPERIENCIA MUY MALA, NO PAGAN SUS FACTURAS, LLEVAMOS DESDE EL AÑO 2021 PARA COBRAR UNA FACTURA DE 3388€.

myload

disculpar pero en mayo de ese año 22 pagaron la factura y como muchos hacemos no retiramos nuestros comentarios ni losretiramos

Miriam

No entiendo, estas llevando la contraria con respecto a la factura?

serch
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Logistic Ribatrans Sociedad Limitada, gran compañía que se dedica al transporte de mercancías. Les cuento que estoy en la búsqueda de un nuevo trabajo y creo que esta empresa es una gran opción. Me gustaría optar por la vacante de "Transportista", se que puedo encajar perfectamente con el perfil ya que poseo gran experiencia en este campo laboral. Por último, ¿como es el ambiente laboral? Un saludo y gracias por su atención.

Noel
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Navegando por internet he encontrado una oferta en Logistic Ribatrans Sociedad Limitada la cual busca un "Agente de Transportes" con mínimo 2 años de experiencia. Se necesita ser capaz de explicar cuestiones complejas a clientes de una forma clara y simple. Además, deberá ser capaz de adaptarse a los cambios, seguir procedimientos establecidos y prestar atención al detalle. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Mi nombre es Jenny y me interesa conocer acerca de Logistic Ribatrans y sus condiciones salariales, en cuanto a sueldo y beneficios, pues pienso presentar mi CV antes la empresa para un puesto administrativo. Si tenéis información que compartir al respecto, será bien recibida. Gracias y saludos.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Esta empresa esta dedicada a las actividades auxiliares y complementarias al transporte (intermediarios del transporte). Es una empresa con varios años de experiencia. Con gran responsabilidad. Trabajo con ellos como chófer, y la seguridad con la que cuento para salir a carretera es alta, con buena paga y buenos horarios laborales.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Actividades auxiliares y complementarias al transporte , con personal trabajador y activos, expertos en manejo, los cuales perciben sueldos que se ajustan a su calidad de vida, jornada a tiempo completo, y bono especial por entregas en buen estado.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Logistic Ribatrans Sociedad Limitada.
Es una empresa que siempre esta en crecimiento y en la cual da oportunidades a sus trabajadores que tengan ganas de crecer, y eso se valora mucho sobre todo en el rubro de transporte de mercancías, soy asistente de logística y estoy muy contenta con mi empleo.

¿Cómo afectó la pandemia de SARS-CoV-2 al funcionamiento de Logistic Ribatrans Sociedad Limitada.?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Logistic Ribatrans Sociedad Limitada. ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con el trabajo.

Logistic Ribatrans Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes