Logistica Albert

Calificación 3.6/5
TALECONS, 8 PLGNO COTES ALTES. 03804 ALCOY. (ALICANTE)
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Logistica Albert

3.6

¿Paga Logistica Albert más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Logistica Albert?

Jorgepetcenter@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Desorganizados al más alto nivel.los paquetes llegan tarde y en mal estado

Hanoi

En qué tan mal estado? Rotos? Y cuánto han tardado?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

¡Hola! me llamo Myriam y me gustaría conocer acerca de las posibilidades de desarrollo de carrera que ofrece Logística Albert, en especial lo referente a oportunidades de capacitación y de ascenso. Todo cuanto aportéis será de mucha utilidad, os agradezco.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Logial es una empresa donde nos dedicamos a labores de mensajería en general. La empresa es responsable, manejamos buenos horarios de trabajo y la carga laboral es sencilla. Además el salario se adecua a la jornada laboral, pagan bien. El ambiente de trabajo es agradable. Me va bien en esta empresa.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Logistica Albert es una empresa que se dedica a prestar servicios de mensajería. Es un empleo en el que he estado trabajando durante seis meses. La empresa tiene buen lugar de trabajo, es cómodo y me encargo de recibir las correspondencias para enviarlas. Es una empresa que paga salario justo.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Esta empresa me parece una buena opción para crear experiencia laboral más aun si eres joven y dinámico, dispuesto a enfrentar nuevos retos. Los beneficios son magníficos y cuenta con planes excelentes de desarrollo.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Logistica Albert es una empresa consolidada dedicada a las soluciones logísticas y al transporte urgente nacional e internacional.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

¿Qué eventos Logistica Albert tuvo que posponer a otra fecha en relación con la enfermedad?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un empleo en Logistica Albert? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Logistica Albert Preguntas frecuentes