LOGÍSTICA BRAIFOS

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones LOGÍSTICA BRAIFOS

4.3

¿Dónde se encuentra LOGÍSTICA BRAIFOS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre LOGÍSTICA BRAIFOS?

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Gente muy seria

Belen

Hola. ¿Hace cuánto tiempo fuiste su cliente? ¿Por casualidad fueron puntuales en tu caso? Me interesa saber sobre ellos porque justo estoy necesitando un servicio en su área.

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

LOGÍSTICA BRAIFOS es una maravillosa empresa dedicada al sector de transporte y logística, tengo entendido que tienen una vacante disponible para el puesto de auxiliar administrativo, para cumplir con tareas administrativas generales, archivos, teléfono etc. Excelente oportunidad laboral.

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

La empresa esta dedicada a los servicios de traslado de mercancía dentro de todo el territorio español y otras naciones cercanas.
La corporación de logística busca un Auxiliar administrativo, si os interesa.
Los postulantes debéis saber que la vacante es para trabajar tiempo indefinido bajo un horario diurno tiempo parcial con posibilidad a completar jornada en un futuro. Con respecto al salario, es informado en la entrevista.
¡Éxitos, colegas!

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

LOGÍSTICA BRAIFOS es una empresa capaz de brindar lo mejor de Transporte mercancías por carretera. los empleados están capacitados al 100 % en el area de conducir y mantener el tiempo de entrega. estos mismo sacan provecho a estos viajes y mandan sus envíos gratis por ser parte de este equipo. Su horario es un poco extremo pero nada que pueda detener a sus empleados además estos se siente satisfecho por la paga.

¿Cómo se comportó junta directiva de LOGÍSTICA BRAIFOS después de introducir una emergencia epidémica?

LOGÍSTICA BRAIFOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa LOGÍSTICA BRAIFOS .