Logistica cuni

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Logistica cuni

3.8

¿Dónde se encuentra Logistica cuni ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Logistica cuni?

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es http://www.transportes-logisticacuni.com

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

WWW.LOGISTICACUNI.ES

magi

Trato de entrar en la página que habéis sugerido y sale en construcción. Sale en cambio un número telefónico para contactar y un formato para enviar mensaje. ¿es efectiva alguna de estas formas de contacto?

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

www.logisticacuni.es

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

18 años de experiencia, ejercicio y práctica de servicios en Logística y transporte avalan la experiencia de Logistica cuni. Principalmente en búsqueda de choferes con experiencia en el manejo de camiones grandes: Logistica cuni ofrece uno de los mejores planes laborales de este sector con buena paga y un ambiente laboral excepcional.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Logistica cuni dedicados a el transporte de mercancías por carretera.Buenos pagos y grandes compañeros me gusta mucho el ambiente que se genera es magnifico, buenas pagas ademas de tener unos compañeros muy majos trabaje en el área de administración y fue todo una experiencia positiva y con buenos beneficios.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Logistica cuni dedicados a el transporte de mercancías por carretera, agencia de transporte y servicios logísticos. Una gran estabilidad en este empresa es la que encontrado ya que hace mas de 11 meses que trabajo como chofer y he tenido una grandisima experiencia con buenos pagos y grandes compañeros, yo la recomiendo !!

¿Cómo cuida Logistica cuni a sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Logistica cuni? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Logistica cuni Preguntas frecuentes