LOGISTICA FRIOLOPEZ

Bailén

Opiniones LOGISTICA FRIOLOPEZ

¿Trabaja LOGISTICA FRIOLOPEZ también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre LOGISTICA FRIOLOPEZ?

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Tuve varios tropiezos en mi trabajo anterior con mis superiores, en cambio por suerte la cosa acá en lo que llevo ha sido distinta, me han brindado apoyo, me han valorado y eso ha hecho que mi trabajo relacionado al transporte de mercancías por carretera, sea una maravilla.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Llevo poco tiempo trabajando como Auxiliar Administrativa de Logistica Friolopez S.L. dedicada al transporte y almacenamiento de mercancías. Es mi primer empleo y toda la experiencia que he adquirido es bien recibida, el trato que me dan es respetuoso y el ambiente de trabajo es agradable, hay oportunidades de crecimiento junto con la empresa y los pagos que recibo están ajustados al mercado de trabajo.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Al principio no hay mucha libertad sobre la manera de realizar los procedimientos, pero con la experiencia vas ganando la confianza de los jefes rápido, quienes siempre tratan a los empleados como sus iguales.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas noticias sobre LOGISTICA FRIOLOPEZ. ¡Esperamos vuestras opiniones!

LOGISTICA FRIOLOPEZ Preguntas frecuentes