LOGISTICA GARRIDO QUINTERO

PLAZA DE LA CONSTITUCION 10 Bl.1 (BONARES)
Transporte y logística

Opiniones LOGISTICA GARRIDO QUINTERO

¿Contratan a menudo el personal nuevo en LOGISTICA GARRIDO QUINTERO?

¿Qué quieres saber sobre LOGISTICA GARRIDO QUINTERO?

manuel garrido quintero
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

soy tu hija, no me llega para tik toks

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Logistica Garrido Quintero Sociedad Limitada.
El negocio del transporte por carretera, de viajeros y mercancías en toda su amplitud, en servicios regulares como discrecionales, soy conductora en la actualidad y tengo buenos sueldos.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Logistica Garrido Quintero Sociedad Limitada, dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Es una empresa en donde el trabajo en el equipo es lo principal, preocupado por el continuo entrenamiento en el área de trabajo de transporte, con un ambiente excelente en donde todos los eramos un gran equipo, para cumplir con los objetivos, con buenos tiempos horarios geniales, y pagos mejores.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Logistica Garrido Quintero Sociedad Limitada. Es una empresa que se especializa en el transporte de mercancía por carretera. Lo que no se sabe muy bien es que tal es trabajar aquí? Alguien tiene idea? Los estaremos leyendo!

¿Sigue funcionando bien la empresa LOGISTICA GARRIDO QUINTERO ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

La empresa LOGISTICA GARRIDO QUINTERO está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

LOGISTICA GARRIDO QUINTERO por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

LOGISTICA GARRIDO QUINTERO Preguntas frecuentes