Logística Insieme 2014

C/ 7 25 BAJO 7 - LA CAÑADA-PATERNA
Transporte y logística

Opiniones Logística Insieme 2014

¿Logística Insieme 2014 ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Logística Insieme 2014?

María José
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Rotación alta de trabajadores por el trato que se recibe por parte de los superiores, abandono de puestos de trabajo por la relación tóxica existente que proviene mayoritariamente (eliminado por administrador)

X-Men

Disculpa, no he trabajado allí ni tengo experiencia con ellos, esperemos que María José o cualquier otro empleado nos ofrezca más detalles ¿cómo te has enterado que son solo 7 personas trabajando?

1302paca

Si buscas información sobre la empresa aparece y en páginas como LinkedIn también

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

UNA EMPRESA MUY MUY MALA

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Buena gestión, casi perfecta. Los excelentes trabajadores hacen muy bien su tarea. Cuentan con horarios flexibles y fechas de vacaciones. Sin problemas solo una gran experiencia en general. Los recomiendo de verdad.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Se tiene que tener disponibilidad suficiente para poder transportar diferentes vehículos pesados entre países de la Unión Europea, esto puede significar que los choferes muchas veces no estarán en su hogar.

¿Logística Insieme 2014 le brida a sus empleados cursos de Capacitación?

Logística Insieme 2014 es marca de selección y elaboración de los mejores productos del sector Transporte y logística . ¿Podrían aconsejarme un poco más acerca de esta compañía?.

Erika

La evaluación de mi jefe: 1. Hablando de la flexibilidad horaria en Logística Insieme 2014, la respuesta es No. Creo que 1 es la mejor evaluación para el equipo de Logística Insieme 2014. Mi día en Logística Insieme 2014 es 4-8 horas. Nunca he pensado si Logística Insieme 2014 tendrá éxito, pero creo que No. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 7. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. ¿Entrevista de trabajo en Logística Insieme 2014? Para mí ¡1 puntos!

En Logística Insieme 2014,Paterna ¿se trata a todos por igual?

¿Cumple Logística Insieme 2014 sus responsabilidades en relación con virus SARS-CoV-2?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Logística Insieme 2014? ¡Tu opinión es importante!

Logística Insieme 2014 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operadores de tráfico internacional terrestre

Logística Insieme 2014 Preguntas frecuentes