Logistica Integradora Del Levante

Calle Pluton, 1, Alicante/alacant, 03007 , Alicante
Transporte y logística

Opiniones Logistica Integradora Del Levante

En Logistica Integradora Del Levante se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Logistica Integradora Del Levante?

Marson
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Encontré que los empleados de esta empresa especializada en servicios de transporte y logística, cuentan con paquetes salariales bastante prometedores, así como días saludables para atender a consultas médicas y por enfermedad.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Habia trabajado en otras compañías de transporte pero nunca en una como esta, el nivel logístico y de organización es muy alto, la finalidad de ofrecer un servicio exclusivo a cada cliente toma dedicación y esfuerzo de todos como equipo. Estoy tranquilo porque siento mucha estabilidad y beneficios gracias a mi labor, las condiciones de trabajo y contrato son muy buenas.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Logistica Integradora Del Levante ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Logistica Integradora Del Levante Preguntas frecuentes