Logistica Intermodal Europea

Calle luis Alvarez Lencero, 7 - PISO 6 5, Badajoz, 06011 , Badajoz
CIF: B06701932 Teléfono: +34 924 26 26 48
Transporte y logística

Opiniones Logistica Intermodal Europea

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Logistica Intermodal Europea?

¿Qué quieres saber sobre Logistica Intermodal Europea?

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Francamente gracias a mi puesto de trabajo en intermodal, mejorado exponencialmente mi calidad de vida, es un lugar donde a pesar de que sea un poco exigente vale totalmente la pena la verdad es que me gusta mucho mi trabajo es muy agradable y posee empleados de calidad cualificados y muy responsable en su labor.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Gracias a mi empleo en Intermodal tengo estabilidad laboral y económica lo cual francamente me ha cambiado la vida para bien, trabajé muchos años de manera independiente pero hubo un momento en el que decidí que sería una buena idea buscar un empleo en el cual pudiera aprender y generar ingresos sin que todo dependiera de mí, afortunadamente Intermodal me dió lo que tanto busqué e incluso más, pues aquí he conocido a personas muy agradables y a quienes ahora considero mis amigos. Muy buena empresa.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Logísitca Intermodal Europea es una empresa de logística y transportación de mercancías por carretera, ahora mismo requiere de chóferes con cualificados, indispensable contad con mínimo 3 años de experiencia.

¿la pandemia de COVID-19 influye en las relaciones entre empleados en Logistica Intermodal Europea?

Logistica Intermodal Europea recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECCIÓN FINANCIERA

Tu opinión acerca de Logistica Intermodal Europea es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Logistica Intermodal Europea Preguntas frecuentes