Logística Jocla

COMUNEROS DE CASTILLA, 9 5 C. 09006 BURGOS. (BURGOS)
Transporte y logística

Opiniones Logística Jocla

¿Qué tipo de servicios ofrece Logística Jocla? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Logística Jocla?

MAITE

MUY BIEN

Batia

¿hablas del servicio?¿de la atención? me gustaría saber sobre la experiencia de alguien que los recomiende. Saludos

RENDAL

PERFECTO

Stamos

¿qué tipo de envío contrataste? me gustaría saber sobre sus traslados de mercancía.

RELDAN

PERFECTO

Upton

¿de qué hablas?¿de los servicios? me interesa saber, parece ser buena.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Logística Jocla
Es una empresa dedicada a la logística, transporte y reparacion de palets y embalajes, me han ayudado a formarme y los sueldos están muy bien, trabajo como operaria en la empresa y me siento muy a gusto en la empresa.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Logística Jocla es una empresa dedicada hace 9 años al transporte de mercancías por carretera. La empresa se encuentra ubicada en es un negocio ubicado en Merindad de Montija (Pol. Ind. Villalonquejar), 11-12, Burgos. Vi que Logística Jocla contaba con diferentes horarios muy flexibles.

Hola a todos Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Logística Jocla. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Gracias por tu ayuda.

¿Logística Jocla sufre grandes pérdidas debido a COVID-19?

Logística Jocla recientemente recluta para puestos de trabajo:

operario

FE

Logística Jocla busca una persona para el puesto operario. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

Logística Jocla Preguntas frecuentes