LOGISTICA MOBEL LIAL

Calificación 3.8/5
PRAGA, 5 B. 28977 CASARRUBUELOS. (MADRID)
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones LOGISTICA MOBEL LIAL

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece LOGISTICA MOBEL LIAL? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre LOGISTICA MOBEL LIAL?

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Buenos profesionales, me trajeron un sofa y todo perfecto, rapido a la hora convenida y superamables.

Tatiana

Y cuánto te costo el servicio? me interesa la compañía, gracias de antemano!

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Califico los servicios/productos de Logistica Mobel Lial en: 4.
Recomiendo la empresa.
Llegaron una hora más tarde de lo previsto. Hubiera agradecido una llamada para informarme ya que me ausenté de mi trabajo para esperarles. Montaje rápido.

Manacho

Qué justificación te dieron por la tardanza? y sabes si se puede solicitar sus servicios de manera online? gracias de antemano

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Envió correcto. Me llamaron antes de llegar. Además te llaman al día siguiente para ver qué ha salido todo bien.

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Muy buen trato y trabajo por su parte

Lara

¿Qué caracterizó ese muy buen trato por parte de los empleados de la empresa?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Logistica Mobel Lial es una empresa especializada en servicios de logística y transporte. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar trabajan en horarios fijos. Además de esto, las las horas extras son bien pagadas.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Mi esposo ha escuchado cosas increibles acerca del manejo de esta compañía, buenos salario, horarios de tiempo completo con cierta flexibilidad, he leido que los jefes son personas muy empáticas y creo que eso vale mucho al momento de aplicar en un puesto. Creo que sin duda Logistica Mobel Lial merece la pena.

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en LOGISTICA MOBEL LIAL ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

LOGISTICA MOBEL LIAL Preguntas frecuentes