Logistica New Market

Girona
CIF: B55192215

Opiniones Logistica New Market

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Logistica New Market?

¿Qué quieres saber sobre Logistica New Market?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Las reseñas muestran una insatisfacción generalizada con el servicio al cliente y el trato por parte de la responsable de la tienda en Figueres. Los clientes se quejan de la falta de atención, la actitud arrogante y el exceso de tiempo en el teléfono. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar en la tienda de Figueres de Logistica New Market? ¿Cómo creéis que podrían mejorar el servicio y la actitud de los empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Peor servicio en la tienda de Figueras que he visto en años

Juanypepi
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Están con un ambiente bastante tenso últimamente en la calle nueva de figueres , antes de ayer pasé por ahí a las 10 iba a entrar pero me lo pensé dos veces ya que solo vi hablando por el móvil a la chica y haciendo aspavientos con las manos.. Más tarde como 30 minutos o así entro una amiga mía y me dijo que aún seguía con el móvil y al parecer estaba discutiendo con la empleada de la otra tienda porque se enteró de todo porque no tuvo el miramiento de atender a mi amiga y después seguir hablando... No hay huen ambiente en esta empresa y se nota y se siente y se ve... Por cierto, donde está la chica de gafas morena que había hace como 2 meses? Que pasa en esta empresa que no hay manera de que cuaje nadie...

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Mi opinión es que la responsable de Figueres deja mucho que desear, le preguntas por un producto y ni se mueve, está todo el día con el móvil, increíble!!!! Te pone mil excusas para hacer una devolución del producto, es arrogante y además se cree que ella tiene la razón en todo momento, no sé cómo se llama pero si que es Argentina eso sí. Ya no voy a ir más, hay tiendas con precios bajos y dependientas más amables.

Bili

Cualquiera puede tener un mal día... No crees?

CARLOTA

¿Te gustaría que escribieran sobre ti en Internet de inmediato, ya que eres una persona anónima?
Sospecho que no...

Gordi78

Yo no soy la que está cara al público y debe ofrecer un buen trato al cliente desde luego... Para eso están las reseñas, para poder opinar libremente, y si es anónimo que más da mi nombre, o esque me quieres conocer?

Gordi78

Bueno ya son muchos años que voy yendo y mi colla de amigas también y no estamos de acuerdo en cómo se atiende, hay chicas que si que son las que están cada día pero esque hay una que se lleva la palma yo voy a comprar no a que me traten como si entrara en tu cas a molestar.

luli

Evidentemente , pero en esa tienda los tenéis todos los dias

CARLOTA

Me parece poco creíble que todos los días esa chica actué de tal manera, entonces si es tan mala con los clientes por que sigue trabajando allí? alguno ha puesto una queja?

Gerona25
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

En vez de llamarse 10 For You ya mismo se llamará Argentina for you... Horrible el trato

Lamentable trato

Ada

¿Por qué el trato fue lamentable para ti? ¿qué pasó?

1989
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Mi pregunta es, se piden referencias en otros trabajos sobre las encargadas? O solo de los trabajadores? Porque si fuera así más de una no estaría donde esta...

Antonio

Suena interesante. ¿Puedes dar más detalles sobre el tema?

rulex

Quiero conocer tu opinion mas detallada @1989

1989

No puedo dar detalles simplemente habría que mirar a quien se le da un poder que puede utilizar bien o mal depende como le caigas a esa persona, puede amargarte totalmente la existencia o si le comes el culo como hacen algunas puede ser la más dulce del mundo, si no lo haces será vil contigo... Y respecto a lo de otros trabajos, se dé buena mano que hay quien tiene un poder aquí que en otros trabajos le quitaron por tener comportamientos poco ejemplares y vergonzosos, no digo más, gracias.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Logistica New Market es una empresa ubicada en Girona que actualmente suma 6 años de experiencia en el sector, dedicándose al comercio al por mayor no especializado. Está bien ubicada y cuenta con un equipo de trabajo muy profesional y sueldos altos.

Cuando pensáis en el sector de Comercio , ¿Qué compañía os parece la que mejor representa el sector en la ciudad de Girona?

garfild

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 7. El ritmo de trabajo en Logistica New Market es: Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Logistica New Market con 7. Normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 7. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Logistica New Market son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. No sé cómo evaluar el liderazgo en Logistica New Market. Por el momento creo que Malo. ¿Entrevista de trabajo en Logistica New Market? Para mí ¡5 puntos!

luisa

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 8. Por lo general, el ritmo de trabajo en Logistica New Market es bastante Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Logistica New Market. Califico al equipo de esta empresa como: 1. Un día laboral en Logistica New Market suele ser 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Califico las competencias de mis colegas como: 2. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Logistica New Market son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 6.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Logistica New Market que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

Logistica New Market recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director comptable/finançer