LOGÍSTICA REYCO

Calificación 3.3/5
Fazouro, C.P. 27789, Foz (Spain)
Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones LOGÍSTICA REYCO

3.3

¿Cree que tu salario en LOGÍSTICA REYCO te permite comprar libremente un piso en la ciudad?

Mengano.
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Una semana estuve y fue suficiente para darme cuenta de la movida. Los 1300 que te prometen son a 14, las hojas de horas te las recogen después de haberte pagado, osea que las horas extras no existen, tienes que llevar siempre un movil de empresa contigo “por si pasa algo con las cargas y descargas”, lo que viene a ser que haces guardias por la cara y muchas más cosas que me dio tiempo a ver en esa semana.

Cuando entablas más de tres minutos de conversación con un compañero te chistan para que vuelvas al trabajo. De verdad que no hacía falta ser un lumbreras para ver de qué iba el tema y huir de allí.

Dos jefes máximos que tienen cero idea de manejar un equipo, la violencia con la que responden por teléfono los franceses diciendo que no quieren trabajar contigo, las letras en comic sans de las frases motivacionales baratas pegadas en las paredes… un puñetero despropósito de lugar del que hay que huír.

Lo peor? Lo normalizado que tienen los empleados salir llorando del trabajo. Eso me pareció una auténtica locura, más locura aún que los superiores lo sepan y no se cambie la gestión del equipo.

Mucha suerte a toda la gente que se quedó allí dentro, ojalá encuentren algo mejor pronto.

Me alegro de que haya gente nueva que se de cuenta de la situación en esta empresa. Cómo me alegra leer vuestros comentarios y opiniones y ver que los que estábamos hace unos años no estábamos locos.... y que tanto la gestión de los equipos como la gestión de la empresa era y sigue siendo un desastre. Lo que no entiendo es cómo todavía queda gente en la empresa. Es incomprensible. En fin. Mil gracias por contar vuestra experiencia.

Mustaphaladron
Fecha del acontecimiento 2024-04-20

Situacion compleja. Tienes bastante razon, pero creo que hay muchísimo margen de mejora. Mas que nad aporque uno de los jefes que nombras tiene 30 años menos, es mejor persona y (al menos en mi epoca) se preocupaba muchisimo por la gente. Haces muchas horas? Si, pero se pagan. Vives en un sitio muy guay. En unos meses me comentas si la experiencia te compensó o no.

SP83
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Trabajé en la oficina de Valencia durante 6 meses, de marzo a septiembre de 2022. Me gustó el trabajo en sí y el ambiente con mis compañer@s. El trato con los jefes que venían de Galicia una vez al mes, cordial, sin más. Al cabo de 2 meses, me entero por medio de mi sindicato, al que le mandé mi contrato y nóminas, que me pagan (y a toda la gente de la oficina igual) más de 300 euros por debajo del convenio laboral y el salario previsto por la categoría jefe de tráfico de 2ª, que era la mía. Y que no me pagaban tampoco los 13 y 14 meses. Al reclamar por las buenas, se negaron, argumentando que se habían equivocado con la categoría profesional (que no es cierto, todo el mundo era jefe de tráfico de 2ª) y que lo dejara estar...
A los 6 meses hice una reclamación oficial a través de mi sindicato y, sorpresa, me despidieron al día siguiente. Amenazaron al resto del equipo con despidos por quién no estuviera contento con su situación la misma tarde de mi despido. Tras un año de espera, el día anterior a la fecha del juicio, no les quedó más opciones que pagarme lo que me debían en nóminas más una indemnización por despido improcedente.
A todas las personas que entran en esta empresa (y en cualquiera), les recomiendo que se informen bien sobre el convenio laboral, la categoría profesional y el salario base correspondiente y que, en caso de desacuerdo o conflicto, se asesoren a través de un sindicato porque, como simple trabajador, pocos recursos tenemos. Para su información, las cantidades no pagadas por la empresa se pueden reclamar hasta un año después. Pasado el año ya no se puede. Lo mejor es encontrar otro trabajo y cuando te vas, reclamar.
Y denunciar a inspección de trabajo (que, ironía, se encuentra en la puerta de al lado en Valencia) si es necesario.
Un saludo a todos los que han pasado por Reyco y lo han pasado mal, todas las críticas que he leído por aquí son ciertas (las 100 llamadas diarias, qué vergüenza).

Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Son de lo peor que hay en el sector de transporte.
Yo cuando estuve ahí decían que tenían miles de currículums de personas dispuesto a trabajar por 800€ así que fíjate de lo patéticos que son.
Lo que dices no me extrañaría para nada.
Es mejor huir de la empresa.

Fíjate si son malas personas que cuando venían a Valencia te contaban los problemas de cada compañero que había en Foz.
Lo que también hacían era coger los CMR/Albaranes de tus clientes y por tus espaldas llamaban a tus clientes para ofrecerles sus camiones por si algún día te marches quedarse con tu cartera de clientes
Así que mucho ojo cuando os vayáis de esa empresa

nicky
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Me llamo Nicky he estado trabajando para esta empresa en la oficina de Valencia durante 4 años desde Octubre 2016 hasta Octubre 2020.Negociamos un sueldo a mi convenir pero al cabo de 8 meses nos dicen que tienen que ajustar nuestro sueldo porque alegaban que los meses de verano Agosto-Septiembre el trabajo flojeaba pero aun asi facturaba al año 85000/90000 una media de 7000 o 8000€ al mes...pero luego si que contrataban a gente que no vienen del sector y tenias que ver como te recortaban a ti el sueldo para pagarselo a un novato que luego no facturaba nada .Lo mejor las reuniones con (eliminado por administrador).....Si le facturabas un mes 9000/10000€ NO TE ECHABA NINGUN CAPOTE pero ojo si el mes siguiente facturas un poco menos..Te empezara a hablar de los dientes de sierra y de los percebes y de las sardinas..Parece mentira que el NO sabe como esta el sector del transporte...y ojo si bajas 5 min para tomarte un cafe con tu padre porque viene de sorpresa y quiere invitarte a un cafe...Si no avisas que te vas a tomar un cafe puedes tener un lio.
El dia que me marche les avise con 15 dias de antelacion se pensaban que me fui por compañeros o quieren hacer entender que te has ido por compañeros cuando el problema son ellos.Pues bien al cumplir yo los 15 dias legales firme mi finiquito de mi mes trabajado y cual fue mi sorpresa pasaron los dias y no recibia la liquidacion en mi cuenta hasta que un dia llamo (eliminado por administrador) y me dice por telefono que no iba a pagarme alegando que yo durante esos 15 dias estuve trabajando para otra empresa cosa que es MENTIRA..He tenido que llevarlos a juicio y ahora un año mas tarde por fin puedo decir que me han liquidado.....Sin duda es la peor experiencia que he tenido en mi vida.

nicky

Pues estoy muy agusto en la empresa que estoy ahora.Hago mi facturacion, mi jefe no me aprieta y si gano yo gana la empresa.Y encima aqui tengo camiones propios para abastecer a mis clientes cosa que ahi no tenias.

Totalmente de acuerdo, no respetan los derechos laborales

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1565 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-04-17

No, para nada..... Y hay que tener cuidado con lo que retienen...

Gonax
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Pagos por debajo del convenio laboral, ajustes salariales injustificados, falta de información y mal ambiente laboral son aspectos negativos señalados en las reseñas sobre LOGÍSTICA REYCO. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo se manejan los ajustes salariales y la formación ofrecida en la empresa? ¿Se ha abordado la falta de comunicación entre los empleados y la gerencia para mejorar el ambiente laboral?

parfait

FRANCE EXPRESS

JE SUIS SATISFAITE DE VOTRE PRESTATION

Au top
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Je recommande fortement Estelle Callado!!

ramalho
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

correu tudo conforme planeado

...
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

very nice Estelle , thank you for the load

e
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

(eliminado por el administrador) Si me hacéis caso escapar de hay. No tiene palabra de hecho cuando yo marche éramos 32 conductores todos de burela foz y alrededores hoy no queda nadie dos de la oficina y nadie más. Si preguntas por la empresa o (eliminado por el administrador) nadie te habla bien de ellos y cojerun viaje con tu camión. Ni se te ocurra mínimo 1 año para cobrar. Y si cobras.(eliminado por el administrador) .... PD. Yo hablo por que fuy chófer de el. Lo conozco desde siempre. No hablo por habladurías. Aver cuando tiempo tarda en borrar el.comentario....

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Te creo 100% lo que dices. No te borrara el comentario lo que hará es mover a sus secuaces para que pongan comentarios positivos. Fíjate si dan pena que tenga que emplear a sus operadores que escriban en Frances que la empresa es una maravilla.

An.
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

je recommande merci

An2

C'est quoi que vous recommande?

ISABEL
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

chargement et déchargement dans les délais demandés.
bon contact et information donnée sur le suivi des livraisons.

Anonimo

Ce n'est pas vrai, ils ont souvent des problèmes de ponctualité avec les camions et les paiements.

Pas vrai. Il y a toujours des rétards et apparemment ils ne paient pas a temps, alors c'est un mauvais enterprîse.

OSTRAL
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

bon service avec réactivité

Sou.Ha
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

He trabajado dos años en la oficina de Valencia que por lo que veo es la que tiene todas la críticas, solo puedo hablar bien de está empresa, me han formado y enseñado una profesión desde cero y así con todas la personas que han empezado. Por lo que veo las críticas bien de las personas que no han sido capaces por el motivo que fuera de aprender la profesión, los primero meses la movilidad es alta ya que más o menos de cada 3 personas que contratan solo una es capaz de cumplir los objetivos. Es un trabajo duro aunque bien pagado.

juan palomo yo me lo guiso
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Creo que te estas equivocando y mucho
Hay personas como yo que han estado bastante mas tiempo trabajando en esa empresa que tu y que ya venían del sector de transporte con bastante mas experiencia que tu.A dia de hoy sigo en el mismo sector y llevo ya 13 años
Si has trabajado 2 años tampoco estarías muy agusto digamos.

Si para ti 1200€ es un sueldazo déjame decirte que un operador de Trafico cobra entre 1500/1600€ .Y encima tienes que facturarles a ellos 5.000€ al mes.

juan palomo yo me lo guiso
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

P.D: También decirte que son 1500€/1600€ + las 2 pagas de navidad y Verano.
Que ahí seguro que no las has olido porque te lo prorratean en los 1200€

Discúlpame pero si las personas que hemos trabajado en esa empresa y ya no estamos ahí es porque "no somos capaces", ¿Porqué estamos en mejores empresas con bastante más sueldo y muchísimo más a gusto que cuándo estábamos en Reyco? Perdona, pero capaces éramos todos los que estábamos en la empresa cuando se abrió. Había gente que valía y gente que no valía para estar ahí, como en todos los sitios. Genta más competente y gente incompetente y vaga. Pero no digas que las personas que criticamos la gestión de unos jefes que, para empezar, parece que no tengan ni idea de gestionar y liderar a gente somos "incapaces" porque los primeros que son incapaces de llevar una empresa son ellos. Que si pagaran a tiempo a los proveedores y trataran mejor al personal, las cosas serían muy diferentes. Aparte de que los sueldos son bajos comparando con otras empresas de tráfico y encima con menos exigencias y más comisiones. Así que, lo siento, pero a mi ver y después de mi experiencia, estás muy equivocado.

Lilam lilae

Que paga extra de que? XD

PETER (Jerez)
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

REYCO es fiable, digno de confianza, responsable, siempre atento y mostrando la calidad de sus servicios en todos los aspectos.
(Gracias Estelle)

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

LOGÍSTICA REYCO está buscando operadores de transporte internacional en Valencia, ofreciendo un contrato indefinido, estabilidad laboral, formación, remuneración atractiva y desarrollo profesional. ¿Qué idiomas creéis que son más relevantes para este puesto y por qué?

Lilam Lilae

Ten cuidado con lo que te ofrecen, mira bien el contrato y el convenio laboral.
Idiomas: Francés, italiano y alemán.

Novato
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

¿Es normal que te ofrezcan un sueldo neto? ¿Habrá algo detrás?
En principio el salario es en bruto

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Claro que hay algo detrás. Y por supuesto que solo te retienen un 2% de IRPF el primer año. Solo hace falta leer las reseñas que tiene la emrpesa, tanto por aquí como por Google. Es bochornoso todo. Yo no entiendo como he podido formar parte de esto... La peor experiencia de mi vida.

SP83
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Hola,
Sí, hay algo detrás. Básicamente te pagan (mucho) menos de lo que está establecido en la tabla salarial del convenio laboral correspondiente (transporte de mercancía por carreteras). En mi caso cobraba 1200,00€ cuando debería de haber cobrado entre 1500 y 1600€ (lo denuncié y lo pagaron un año después). Esta gente se aprovecha del desconocimiento de los trabajadores en materia laboral.
Un saludo

¿LOGÍSTICA REYCO ofrece una gratificación de Navidad para sus empleados? ¿Qué tan alta es?

Paloma
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

cuando tabajé ahí solo daban una cesta. Decente.

ouro puro
Fecha del acontecimiento 2023-04-09

gratificacion por navidad....Lo unico que te dan son los buenos dias

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Hace unos meses tuve una entrevista en esta empresa y ahora leyendo estos comentarios se confirman mis sospechas, vi como el jefe gritaba a una empleada y una de las preguntas era si yo era una persona trabajadora, lo que automaticamente traduje en mi cabeza como que me iban a (eliminado por el administrador) y no pagarme ni horas extras, una pena, el señor gallego que esta entrevistando la verdad es que da una imagen de tipico patron de los años 70 estuve deseando que acabara la entrevista casi nada mas entrar, la impresion que me lleve de la empresa fue bastante negativa.

Gracias por poner tu opinión. Estas opiniones cuentan. Yo he trabajado en la empresa y sé la cantidad de gente que pasa por ahí para hacer entrevistas. Y la cantidad de gente que entra y dura uno o dos días en la empresa porque ven el panorama.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Considero que se trata de la experiencia más negativa de toda mi carrera.
En mi caso, no hice ninguna solicitud a través de ningún portal de empleo. La empresa me contactó para ofrecerme un puesto de trabajo doble, encargarme de organizar el departamento de cobros y posterior incorporación al departamento de tráfico.
En la reunión en la que me ofrecieron la posición se encontraban tanto el dueño de la empresa como el subdirector de la sede en la que posteriormente trabajé, Foz.
Me detallaron unas condiciones de trabajo que luego no se ajustaban a la realidad; como un salario neto no real porque, de base, no te aplicaban ningún porcentaje de IRPF en la nómina a pesar de empezar a trabajar en Mayo (y si querías que se aplicase, debías retenerlo de ese "sueldo neto" que te ofrecían) y que si bien se trataba de un trabajo de L a V, cuando te conceden las vacaciones te descuentan también sábado y domingo, además de la gran cantidad de horas extras necesarias para realizar el trabajo no remuneradas.
He visto que se les ha reconocido un premio por igualdad, al tener a un porcentaje importante de mujeres en cargos de responsabilidad. No tengo nada que decir en contra de eso, ya que precisamente a nivel administrativo, "mi lucha" era mayoritariamente con mujeres. Al tener como tarea organizar y digitalizar documentos, ya que la mayor parte de las gestiones se llevaban a cabo en formato papel, en ellas encontré a las principales opositoras a la renovación digital. Algo que dice mucho de una empresa que pretende vender imagen de multinacional y moderna. Sin embargo, en mi opinión, una empresa que no detalla las condiciones laborales de la manera correcta y pretende que sus trabajadores se queden horas extras sin pagarles, debería trabajar más los derechos laborales en vez de promocionar políticas de igualdad.
En cuanto al ambiente dentro de la empresa, rancio y poco compañerismo. Me encontré con algunas buenas personas y con gente que, a pesar de defender posturas contrarias, era muy trabajadora y dedicada a su trabajo, invirtiendo tiempo en hacerlo bien. El día siguiente a que nos despidieran(una chica de otro departamento y yo), la mayor parte de mis compañeros me eliminaron de redes sociales y esa misma semana el dueño hizo una comida para el resto de empleados.(para celebrarlo?)
Sin embargo, no ocurría lo mismo con dirección; el día que me dijeron que no querían seguir contando conmigo, la reunión versó sobre que el futuro de la compañía iba a ser ascendente debido a la dependencia de una fábrica cercana de los camiones de Reyco y el dueño, presente en todas las reuniones hasta el momento, se fue poco antes para no estar presente.
Espero que mi experiencia sea útil para alguien porque si no hablamos de las cosas malas que nos pasan, nunca cambiarán.

Enhorabuena Leticia, por tu franqueza, sinceridad y buena explicacion de tu desagradable experiencia con esta empresa. Para los que hemos estado tambien dentro, vemos la enorme diferencia entre lo que intentar vender y aparentar y la cruda realidad. De lo que te cuentan tanto en la entrevista como en todo lo que hables con ellos, es todo una enorme farsa. Nunca iran a ti con la verdad, nunca. Y si el jefe no estan en las reuniones importantes, es porque no tiene ni idea ni de se jefe ni directivo ni sabe moverse en un ambiente profesional. Solo sabe gritar y necesita mas que nada hacer sentir a los demas que el es el jefe. Se podria escribir tanto negativamente que seria para escribir un libro.

el justiciero

Ojala no cruzarme algun dia con el GNOMO que 4 cositas le diria.
P.D Por cierto si lees esto o alguno de tus becarios el taxista te sigue buscando para que le pagues la carrera,S.i.n .v.e.r.güenza

Bravo. tienes razón: hay que contar las cosas malas que pasan para que mejoren. En cuanto a lo del premio por igualdad hay que señalar que es cuantitativo, y no cualitativo. De poco sirve poner directivas si luego no haces caso más que de tu ombligo. Es igualdad de titular, para quedar bien en los medios, y por que creen que las mujeres no puede hacer valer sus puntos de vista, dado que ya he visto a más de un hombre con buenas ideas ser despedido, no vaya a ser que haga desiquilibrar la balanza o haga caer algunas vendas.

Gracioso
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Que risa todo lo que aparece aquí, cuanto se aburren algunos

Funny

No tener que hacer cien llamadas da para mucho

Jajajaja

El que se aburre es el que juega al solitario entre escurrir un bulto y otro

Fecha del acontecimiento 2022-04-15

buena

tienen a los trasnportistas parados horas dando horarios falsos de descargas. y no pagan nunca paralizaciones

el justiciero

Tienes razon...Aunque el operador tenia orden por obligacion de los 2 cabecillas pedir la paralizacion al cliente y no dar nada al transportista.Durante el confinamiento recibimos un email con ordenes que si un cliente te anulaba la carga 1 dia antes.Se facturaba el viaje completo y No se le pagaba nada al transportista....Y SI NO ES ASI.......DESMIENTEMELO

Jjuan
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Trabajo en la oficina de Valencia, en pocas empresas he visto el buen trato y ambiente que hay aquí

Eres mas falso que un billete de 300€.Lo que debes de hacer es gestionar tus 100 llamadas al dia y no perder el tiempo aqui jajaja...no vaya ser que te peguen la bronca por no haberlas realizado

habra buen ambiente (eliminado por el administrador)

A ver, sr Jjuan, lo que te dicen, eres un clon y lo que deberias hacer son las cien llamadas y no estar en esta pagina..

anonimo 2

mucho te aburres contestando a todos no?
Hay una cosa que se llama respeto y de la que careces...

foz power

como han dicho no tener que hacer cien llamadas da para hacer al menos una respuesta, y no se donde ves la falta de respeto..precisamanente respeto es lo que no tienen los capos de esta empresa..y esto es una pagina de opiniones..aunque te moleste, se puede opinar..

Es mentgirs

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Buena empresa, tiene 27 años y siempre han tenido un crecimiento constante y sostenido.

Pero no tenía una trayectoria de 30 años?? Si es que hasta por aquí mentís y se os ve el plumero demasiado..... No hay nada que hacer...

Pero no eras juanymedio? ...que veracidad tiene lo que dices?..o es como L'Oreal, porque yo lo valgo?.
Si el crecimiento constante es como el de Pedro Sanchez para la economia española vamos por el buen camino...

Aguililla
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Tiempo al tiempo, esta empresa no perdurará mucho en el tiempo. Lo último que sé es que están como locos contratando personal para operador sin ton ni son, que hasta en las bolsas de cargas los franceses ponen directamente: REYCO NO.
Tienen camiones parados, porque partiendo de la base que ya no hay choferes en general, menos choferes hay que quieran trabajar en Reyco. LLegaron a dar trabajo a muchos conductores de la zona, pero sorpresa ahora no queda ni uno....
Pero según ellos todo el mundo quiere trabajar en Reyco, y las criticas que reciben es de gente que les tiene envidia....Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Puede ser que me equivoque, pero como dice el refrán : el que mucho abarca poco aprieta. Y lo primero que deberían hacer los dos fenomenos al frente es cuidar a la poca gente válida que tienen!!!! Que no se enteran de que cantidad no es calidad, a las veces pocos y buenos es la formula perfecta.

Aguililla, no sé quién eres, pero de verdad que me gustaría conocerte. Más cierto imposible. Y no es el único comentario con tanta verdad...

Lo has clavado...guau..es todo tal cual lo expresas..

Rancona
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

A mi como chofer casi me llegaron a dever 3 meses de sueldo , habia que estar diario encima para cobrar la nómina

pep el moc

Pues tu eras segun ellos necesarios..sin un chofer el camion es un hierro que solo da gastos..pues imaginate la gente de oficinas ...y sin segun su pagina web son "la fuerza del Norte"..

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

(eliminado por el administrador)

Yo los calificaría como: FANTASMAS

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Es una buena empresa con cosas buenas y malas como en todas, tiene una trayectoria de 30 años y más de 200 trabajadores

Pablo

Sr Pedro o Juanymedio. Para ser una buena empresa hay que tener un standard de calidad, estructura, fiabilidad, pago en plazo, seriedad, responsabilidad, y esta empresa carece de esto. La trayectoria de 30 años no es cierto, el año pasado en FOZ celebraron los 25 años, y hace 25 años eran el dueño y la familia cercana. En Foz hace 5 años no eran mas de 10 personas en oficinas y 2 en Valencia. Y lo de mas de 200 trabajadores sabes que no es cierto.

el fallero

200 trabajadores?
No valen los que no servian o los que se han ido
Seran los que he visto yo pasar en 2 años en Valencia.
Dejame explicarte una cosa.
La empresa puede llevar 25 años en el transporte.Solo se dedicaban a eso al transporte
Pero hace 5 años se dedican a ser un Operador de trafico (comprar y vender cargas) y cuando realizas un transporte incumplen la forma de pago.
Luego te exigian numeros cuando tienes que escuchar de la mayoria de los proveedores que NO podia trabajar con ellos por el tema de los pagos.
A la oficina de Valencia le pasara lo mismo como la que tenian en Irun y sino al tiempo.

Jajajajaja

Efectivamente, era desesperante ver la cantidad de gente que se negaba a trabajar con esta empresa.
A lo que hai que sumar a tropecientas personas llamando a los mismo proveedores. Una verguenza.

100llamadas

Es que no te das cuenta de las cargas que pierdes hasta que no estas en otra empresa. Y lo gracioso es que son ellos los que se tiran piedras al tejado. Ellos mismos se lo han buscado. No pagar a tiempo es pan para hoy y hambre para mañana. Ellos solo quieren trabajar con empresas que paguen a tiempo y son ellos los que no lo hacen.

LOGÍSTICA REYCO por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Operador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en LOGÍSTICA REYCO. Buscan un Operador. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

¿Qué quieres saber sobre LOGÍSTICA REYCO?

LOGÍSTICA REYCO Preguntas frecuentes