Logistica Sierra Morena

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Logistica Sierra Morena

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Logistica Sierra Morena?

¿Qué quieres saber sobre Logistica Sierra Morena?

Ary
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

¡Hola buenas!
Hace 06 meses trabaje en una empresa como la vuestra, mi puesto era de chófer, con condiciones de trabajo desfavorables, ya que los horarios eran muy extensos porque no cumplía lo que el contrato establecía . Estaría interesado en trabajar en una empresa así, pero me gustaría que los empleados que trabajan aquí me pudierais guiar un poco y darme información sobre si esto es así en esta empresa
Gracias de antemano.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Logistica Sierra Morena
Muy contenta el tiempo trabajando aquí, estuve muy a gusto, es una empresa dedicada a la transportes de mercancía papeletizada por carretera a nivel nacional e internacional, soy asistente de logística y me he desarrollado mucho.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Importante empresa del sector de transporte y logística, especializada en el transporte de mercancía de todo tipo por vía de carreteras a nivel nacional y parte de la comunidad europea. Buen ambiente laboral y condiciones favorables. Nuestro equipo trabaja con cumplimiento de normas y logística que resultan en un trabajo serio y organizado. Plazas vacantes para conductores de camión.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Logística Sierra Morena. Transporte mercancías por carretera.El mundo del transporte ha marcado mi trayectoria y formo parte de esta plantilla.Ademas de contar con excelentes salario y otras bonificaciones,cuento con excelentes compañeros de trabajo en un ambiente laboral estupendo, con con un seguro contra todo riesgo laboral en todo momento.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Desde el año 1992 lleva esta empresa cordobesa operando en el segmento empresarial del transporte y la logística. Después de que un grupo de transportistas autónomos pusieran en común sus intereses y objetivos nació esta compañía que, con el tiempo, ha ido sumando nuevos miembros hasta sobrepasar el millar y ver un incremento en su facturación y en sus instalaciones, convirtiéndola en un referente dentro de su región. El mundo del transporte ha marcado mi trayectoria y optaré por formar parte de esta plantilla. ¿Sabéis si requieren algún tipo de licencia de manipulación de alimentos para las mercancías? ¿Se cumple rigurosamente la regulación de Prevención de Riesgos Laborales?

¿Hay algún problema con las entregas en Logistica Sierra Morena?

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Logistica Sierra Morena que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Logistica Sierra Morena Preguntas frecuentes