Calificación 4.1/5
Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Logistica Virgen De La Peña

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Logistica Virgen De La Peña?

¿Qué quieres saber sobre Logistica Virgen De La Peña?

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Aunque todo trabajo tiene sus pros y sus dificultades. Dichosamente en este, los pros son la casi todo. En algunos momentos no puedo creerlo, desde que comencé en este lugar mi existencia ha dado un vuelco y por ende, transformado favorablemente.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabaje hace un tiempo atrás como auxiliar contable en esta empresa, fue algo temporal, quede muy agradecida con ellos, los administradores son gente de bien, muy responsables, cumplieron todo lo acordado en el contrato, conocí buenos compañeros de trabajo y tenia un buen salario.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Logistica Virgen De La Peña
Transporte de mercancías por carretera. Son un gran equipo para el que trabajar mis pagos eran bastante buenos y muy buenos jefes siempre dispuestos a ayudar en lo que fuera, trabaje como administrativo y todo bien.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Logistica Virgen De La Peña
Transporte de mercancias por carretera. ¡Tienen horarios flexibles! Hay muchos tipos diferentes de jefes y todos aman y se adaptan a cada personalidad. Buenos pagos y grandes incentivos trabajo con ellos hace mas de 3 meses como chofer.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Logística Virgen de la Peña es una empresa líder en el transporte de chatarra, residuos y graneles, destinando sus materiales sobrantes y artículos inservibles, recortes o chatarras, al reciclaje . Esta empresa cuentan con una flota de 10 camiones y se encuentra localizada en Las Torres de Cotillas( España)
Para contactar la empresa por trabajo, dirigirse por Email: administracion@virgendelapeña.es
Serán muy apreciadas los comentarios sinceros de personal de esta empresa y ayudarán a trabajadores que buscan empleo.

¿Cómo cuida Logistica Virgen De La Peña a sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Cómo es la presente valoración de la empresa Logistica Virgen De La Peña ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Logistica Virgen De La Peña Preguntas frecuentes