Logistica Y Soluciones Hiservices Sociedad Limitada.

Calificación 1.7/5
Alaquàs
Transporte y logística
Calificación 1.7/5

Opiniones Logistica Y Soluciones Hiservices Sociedad Limitada.

1.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Logistica Y Soluciones Hiservices Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Logistica Y Soluciones Hiservices Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2023-11-07

No se mucho de este grupo

olatz
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

La experiencia general con Logistica Y Soluciones Hiservices Sociedad Limitada. parece ser negativa, con muchos usuarios quejándose de retrasos en los pagos y falta de respuesta por parte de la empresa. Además, hay una pregunta sobre si es rentable abrir una franquicia con ellos. ¿Alguien tiene algún consejo o experiencia con franquicias de Hiservices?

Ni se te ocurra….

Mari32
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Hola estoy mirando la franquicia y me gustaría saber opinión real de alguien que haya montado o conozca de alguien que La Haya montado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 251 visitantes únicos

Murcia
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Empresa llena de (eliminado por el administrador) tienen mi dinero del finiquito y vacaciones pues no me lo quieren pagar nadie me contesta ni rosa de recursos humanos ni Mario son unos (eliminado por el administrador) que nadie trabaje con ellos que os pasará lo mismo hay mucha gente en mi situación esperando su dinero

Selena

Esto debe ser algo que solo te ha pasado a ti realmente yo no creo que esta situación sea persistente como tu dices

Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Ruina...

Martín

Jajaja pero qué quiere decir eso? no te fue bien?

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

(eliminado por el administrador) a los trabajadores. No pagan las horas extras.Timadores

Alomai

Buenos días. ¿Cómo se regula este aspecto en el contrato?

ETTBUSCA
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Buenas
Estoy pensando abrir una franquicia con Hiservices, que opinais??, hay rentabilidad?? Gracias

Mei

Por el historial de la empresa parece buena idea. Yo también quisiera conocer acerca de la rentabilidad de la misma. Son bien recibidas vuestras opiniones al respecto, saludos.

garfild

Seria bueno poder escuchar algunos consejos de la gente que la tiene

Sevilla

Ruina total ni se te ocurra

Sevilla

Una ruina, trabajan por medio de otras compañias no proveen nada, trabajan con correos express, Tdn, y en el mercado las estas mismas dan mejor precio

Adriana

De verdad? es que leo tantos comentarios positivos que no se si creer lo que dices, que otra advertencia puedes dar?

Mari32
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Hola estamos mirando para abrir una franquicia de hi logistic y me gustaría contactar con alguien que tenga o haya tenido y saber su experiencia.. lo pintan todo perfecto pero no hablan claro

Isil
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Logistica Y Soluciones Hiservices Sociedad Limitada es una fantástica compañía que se dedica a las actividades anexas a los transportes. Sus empleados afirman sentirse cómodos y satisfechos trabajando en un excelente clima laboral con posibilidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Cuentan con un programa de ascensos basado en capacitaciones trimestrales para la mejora de habilidades y fortalecimiento de los conocimientos ya adquiridos.

Mentira.Son (eliminado por el administrador) No pagan las horas extras.

Xq no es así, nos tiene a más de 20’empleados sin pagarnos el finiquito, la empresa ya no paga a los proveedores, etc

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Hola a todos, les cuento que estoy en la búsqueda de trabajo y creo que esta empresa dedicada al área de logística puede ser interesante. Quisiera saber más sobre las condiciones laborales de esta compañía ya que en mi empleo anterior la experiencia fue pésima, el pago no era justo, se cumplían muchas horas extras sin ninguna remuneración y el ambiente era algo toxico. Me gustaría saber si en Logística Y Soluciones Hiservices Sociedad Limitada es similar, gracias por sus respuestas.

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Logistica Y Soluciones Hiservices Sociedad Limitada es una magnífica empresa dedicada al servicio de transporte y almacenaje. He oído que sus empleados cuentan con excelentes condiciones de trabajo, horarios flexibles y suficientes días de descanso por mes. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Valoración de experiencia como autónomo

Pedro Alvaro

Probablemente sea difícil tener una opinión clara sobre este tema.

zineb

¿Por qué te interesa eso?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Logistica Y Soluciones Hiservices Sociedad Limitada.
Otras actividades anexas al transporte, trabaje durante cinco años en la empresa y par ami fueron los mejores, me dedico a las actividades anexas al transporte y los sueldos eran altos, a demás los colegas muy amables.

Isa
Fecha del acontecimiento 2019-10-05