Logistica y transportes daniel perez

Calificación 3.5/5
Av. Espartinas, 21, 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla, España
Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Logistica y transportes daniel perez

3.5

¿Logistica y transportes daniel perez ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Logistica y transportes daniel perez?

Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Cómo estáis trabajando hay

luismarccos@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

El número de días laborables a la semana en Logistica y transportes daniel perez es 5.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.

Fernando

¿Y qué os parecen estas condiciones laborales que mencionáis?

lisado42@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Empresa muy seria y con buenos servicios de transportes y repartos

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hola chicos mi nombre es Rosalía en estos momentos curso estudios universitarios pero de verdad necesito un empleo con urgencia, me han comentado que Logística y transportes Daniel Pérez ofrece múltiples beneficios a sus empleados y que es un lugar ideal para trabajar dentro de cualquier departamento.
¿Vosotros de casualidad sabéis si ellos ofrecen algún tipo de trabajo los fines de semana?
!Espero sus respuestas!

Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Trabajo en esta empresa desde el año 2012 y la verdad es que estoy muy contento tanto con la empresa como con mi jefe Daniel Perez.Gracias

christian
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Logistica y transportes daniel perez es una empresa dedicada a las mudanzas y transportes, a los trabajadores les encanta trabajar en esta empresa porque conocen nuevos sitios y siempre ayudan a otras personas con sus transportes y repartos de mercancia. Se trabaja mucho en equipo y eso es muy valorado en esta empresa.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿El cierre de fronteras debido a COVID-19 afecta a los ingresos de Logistica y transportes daniel perez?

Logistica y transportes daniel perez Preguntas frecuentes