Logistica Y Transportes De Pedro

El Burgo de Osma
Transporte y logística

Opiniones Logistica Y Transportes De Pedro

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Logistica Y Transportes De Pedro ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Logistica Y Transportes De Pedro?

¿Cuántas horas se suele conducir en Logistica Y Transportes De Pedro? Hay tacógrafos?

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

15h de disponibilidad y 9 de conducir

Fernanda
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Entiendo. Te pagan por hora o por viaje?. Vale la pena pasar tanto tiempo conduciendo?.

Orlando
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

No entiendo. Tienes que estar tanto tiempo disponible y te pueden llamar en cualquier momento??

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

15h de disponibilidad y 9 de conducir

Maligno33
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

26 años varios,comarcal, nacional e internacional

Perenz

Ok, pero en esta empresa? O describes tu experiencia profesional en general?

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Conductor profesional

Maik

Perdón, ¿estas buscando un conductor o quieres trabajar de conductor?

Naya
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Logistica Y Transportes De Pedro es una empresa especializada en el transporte de carga a través de España y Europa. Por lo que me han comentado, sus empleados reciben treinta días de vacaciones al año, así como cheques alimenticios,

Thor

Lo de los cheques alimenticios eso es mentira, aparte de que el sueldo es una (eliminado por el administrador)

Hartz

si no les ofrecen cheques alimenticios ¿que beneficios les ofrecen a los empleados?

Sauron

Entonces ¿qué te retiene en una empresa que no paga bien ni tiene beneficios? Debido a que nadie respondió a esta pregunta, asumo

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Hola, me llamo Guadalupe. He estado preguntando por la empresa Logística y Transportes de Pedro S.L. ya que me interesa formar parte de su equipo de trabajo en el cargo de transportista. Si me pudieran facilitar alguna información sobre los requisitos indispensables para el cargo de verdad lo agradezco pues hasta ahora no me han podido dar información relacionada.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Logistica Y Transportes De Pedro e una empresa que se dedica a realizar diferentes actividades realizadas con el transporte. Tengo entendido que actualmente tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber como son las jornadas de trabajo

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Empresa de larga trayectoria dedicada al transporte y logística de mercancía por carreteras. Gestión de fletes para envíos internacionales. El personal que labora en las oficinas y almacenaje está bien coordinado para la preparación de los despachos. Se siente que hay buena relación entre los empleados. Gana buenos salarios, además de tener estabilidad laboral.

Thor

Todo lo que dices es mentira y sé de lo que hablo

Conviene saber qué es el acoso laboral, ya que suele empezar de forma relativamente inocente. ¿Sabes cuáles son los ejemplos de acoso laboral? ¿Se pueden observar en Logistica Y Transportes De Pedro?

La confianza se basa en la consistencia de acciones a lo largo del tiempo. ¿Crees que Logistica Y Transportes De Pedro ha mantenido una trayectoria coherente en términos de confianza?

¿Para crecer profesionalmente en el area de transporte y logística es recomedable buscar empleo en El Burgo de Osma?

Logistica Y Transportes De Pedro Preguntas frecuentes