Alcalá de Henares
Transporte y logística

Opiniones Logistico

En Logistico se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Logistico?

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Es un empelo con el que pude alcanzar mis sueños, trabajaba y estudiaba al mismo tiempo porque el horario me lo permitía, los pagos ayudaban, los compañeros siempre me apoyaban, luego de graduarme pude empezar a trabajar como administrativa con todas las de la ley.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Logistico
Es una empresa tranquila, el equipo y los compañeros son agradables. Es una empresa a la que volvería, trbajo como mozo de almacén hace un año y medio y me ha ido genial, los salarios son altos y tenemos un ritmo de trabajo muy agradable y se disfruto del buen rollo.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Logistico
Un trabajo bastante tranquilo y entretenido para haber trabajado tantos años, trabaje como administrativa en la empresa, y siempre me ayudaron mucho, y los salarios eran muy buenos, ye so me tiene muy contenta.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Logistico
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, trbajo hace dos años en la empresa como asistente y ha sido un proceso lleno de buenos conocimientos y desarrollo, y eso es muy valorable.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Si deseas conseguir un trabajo en esta empresa, esta es tu oportunidad. Están requiriendo 5 vacantes para mozos de almacén. Esta empresa del sector logístico ofrece trabajo estable y todas las prestaciones de ley.

FE

En Logistico buscan una persona para el puesto Mozos/as de Almacén Intensivo Mañana (salario: 1.000€ al mes). ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Logistico ? ¡Contádnoslo!

Logistico recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozos/as de Almacén Intensivo Mañana (1.000€ al mes)

Logistico Preguntas frecuentes