Logman electronica

Murcia
Calificación 3.9/5

Opiniones Logman electronica

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Logman electronica?

¿Qué quieres saber sobre Logman electronica?

En busca de la verdad
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Incompetentes a más no poder. Tardan semanas en venir xq sus peritos no trabajan los sábados y necesitan que la empresa les bloquee una hora para el desplazamiento (debe de ser que vienen desde marte), cuando vienen no tienen ni idea de cómo se ha producido el siniestro y mandan un informe falso al seguro haciendo conjeturas peores de las que haría un niño de 5 años y en consecuencia el seguro no te paga el siniestro. Ni profesionales ni competentes. Mienten más que hablan. Inutilidad en su grado máximo.

Henssi

Entiendo el descontento, llegaste a hablar con algún encargado sobre esto? Hay alguna solución?

Toñi
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Una empresa 100x100 recomendable.

Henrike

¿Cual fue el servicio de usted? ¿Fue reparacion en Aire acondicionado? pregunto porque estoy llenando un formulario y quiero saber en cuánto tiempo me atenderán, ¿Lo atendieron el mismo dia que se comunicó con ellos?

Toñi
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Una empresa muy competente,te atienden muy bien y te solucionan el problemas de reparación muy rápidos.
La recomiendo.

Iria

¿De que fue la reparación? cuando dices rapido ¿Un dia o de horas? que bueno que hagas la recomendación, pero ojala puedas comentar un poco más, así puedo conocer y animarme para llamarlos, tengo una situación para reparar y ni idea como trabajan.

Migue
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

He escuchado que Logman electronica es una excelente empresa de reparaciones donde sus trabajadores cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, principalmente porque tienen posibilidades de ascender dentro de la empresa y al mismo tiempo adquirir nuevos conocimientos. Me la recomendaron.

unai
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Tengo entendido que Logman electronica es una maravillosa empresa especializada en la reparación de electrónicos. He escuchado que el ambiente de trabajo en este lugar es realmente bueno, actualmente me encuentro sin empleo, tuve que renunciar a un trabajo similar a este porque no me pagaban a tiempo y además había mucha competencia entre los mismos trabajadores.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

¡Hola! me interesa leer vuestros comentarios acerca de Logman electrónica y las condiciones laborales y salariales que proporciona a su equipo de trabajo, en especial, si son de provecho y satisfactores en función de las tareas que desempeñan. Os agradezco vuestras opiniones.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Logman electrónica ofrece servicio en todo el territorio nacional, (península, islas, Ceuta y Melilla) y Portugal, tanto a particulares como a fabricantes, distribuidores, aseguradoras y profesionales del sector. Es de fácil acceso para llegar a sitio, se ubica en Av. de Zarandona, 76, 30007 Murcia, España, hay líneas de bus Mahou y es única sucursal.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

LogMan Electrónica nació en Febrero de 1996 como una gestora de servicio postventa para el sector de los electrodomésticos (gama marrón, gama blanca, pequeños aparatos electrodomésticos y aire acondicionado). Ofrece servicio en todo el territorio nacional, (península, islas, Ceuta y Melilla) y Portugal, tanto a particulares como a fabricantes, distribuidores, aseguradoras y profesionales del sector, adaptándose en cada momento a las necesidades de cada uno de sus clientes. Se ofrecen puestos laborales tanto de comercial como técnico ambos, con sueldos competitivos y horarios extenuantes. Todo esto debido al gran volumen de clientes que aquí se manejan, lo importante es la oportunidad de crecimiento laboral que aquí ofrecen.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Logman electronica necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu opinión y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Me gustaría saber si Logman electronica ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con COVID-19?

Logman electronica Preguntas frecuentes