LOGROCOLOR

Polígono San Lázaro - Camino Carretil Pabellón 14, 26006 Logroño, La Rioja, España

Opiniones LOGROCOLOR

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa LOGROCOLOR?

¿Qué quieres saber sobre LOGROCOLOR?

lili
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Buenas tardes, como vendedora he tenido malas experiencias en tiendas de ferreteria y materiales construcción, por los bajos salarios y malos ambientes laborales, pero soy optimista y sigo buscando, por eso quiero recibir comentarios de empleados de Logrocolor, que hasta donde sé ofrecen asesoría técnica y comercial, así como pinturas industriales y automotrices, recambios y equipos, me gustaría saber ¿cómo es el ambiente de trabajo y los y salarios? gracias por sus comentarios.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

LOGROCOLOR es una empresa que ofrece servicios de pintura, recambios, maquinaria en carrocería. Por lo que ha sabido una de las ventajas que tiene es su ubicación ya que está en el Polígono San Lázaro, Camino Carretil Pabellón 14, 26006 Logroño, España, tiene una parada de bus y tengo entendido que es de fácil acceso y una sola sucursal.

X
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

Venta buenos filtros cabinas pintura

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

LOGROCOLOR dedicados a el comercio mayor de pintura y recambio para coches. Buen ambiente de trabajo, súper sociables, comprensivos, buenos trabajos y buenos horarios todo muy bien. Muy satisfactoria experiencia. Un equipo lleno de profesionales y muy amables todos.

De momento no hay nuevas informaciones sobre LOGROCOLOR , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones actuales.

¿Tenéis alguna información si LOGROCOLOR intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

LOGROCOLOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor y repartidor (18.000€ - 26.000€ al año)

LOGROCOLOR Preguntas frecuentes