Logrosystem

C/Cigüeña 3-Logroño-26004, La Rioja, España
Servicios de TI

Opiniones Logrosystem

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Logrosystem ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Logrosystem?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Logrosystem es una empresa que me llama mucho la atencion, justo ahora escuché que está seleccionando un "técnico electrónico" Que cuente con capacidad de comunicación con proveedores y clientes, resolutivo, con alta iniciativa y capacidad de resolución de problemas. Es mi oportunidad y la aprovecharé para enviar mi cv

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Conozco la tienda y al personal de Logrosystem, especialistas en venta y reparaciones de equipos audiovisuales, configuración de redes, mantenimiento de software y hardware para particulares y empresas. Cuentan con un local y taller integrados, que está bien organizado y permite un buen ambiente para trabajar, los empleados reciben un buen trato y son bien remunerados. Muy buen lugar para trabajar y aprender.

¿Trabajando como técnico podría obtener beneficios como bonos de transporte o de salud?

Logrosystem recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Electrónico, La Rioja, Técnico Electronico

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Logrosystem ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Logrosystem Preguntas frecuentes