LOGTRAVI, S.L.U

Calificación 3.7/5
Calle Albert Einstein (pi Sesrovires), 1 - 3, sant Esteve Sesrovires, 08635 , Barcelona
CIF: B60203049 Teléfono: +34 937 70 71 02
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones LOGTRAVI, S.L.U

3.7

¿Qué puedes decir sobre LOGTRAVI, S.L.U? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre LOGTRAVI, S.L.U?

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

LOGTRAVI, S.L.U es una empresa especializada en servicios de transporte y logística. Por lo que he leído en internet, el horario de trabajo de sus empleados es completo y por turnos. Las horas extras son bien pagadas.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

LOGTRAVI, S.L.U. Transporte de carga general por carretera.. La empresa Logtravi Sl computa 27 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Albert Einstein (pi Sesrovires), 1 - 3, SANT ESTEVE SESROVIRES, BARCELONA se encuentra la empresa Logtravi Sl. El CNAE que desarrolla es 4941 - Transporte de mercancías por carretera. Logtravi Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Logtravi es una empresa especializada en servicios de logística y todo tipo de transporte local, nacional e internacional. En esta empresa es mi primera experiencia de administrativo. Me gusta el empleo. La experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales, las muchas facilidades de promoción hace que me encante la empresa y mantenerme en ella, ( buena paga)

chuche
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Logtravi es una empresa especializada en servicios de logística y todo tipo de transporte local, nacional e internacional. Más de 20 años de experiencia y 1000 clientes satisfechos, tanto pequeñas como grandes empresas, avalan su trayectoria desde 1992 en el sector del transporte y distribución. Cuenta con una amplia flota propia de vehículos que harán llegar su mercancía al destino indicado de forma rápida y segura.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Alguien en LOGTRAVI, S.L.U usa negativamente la confusión de coronavirus?

LOGTRAVI, S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIU AMB EXCEL AVANÇAT, CONDUCTOR TRAILER CARNET C+E

JBP

En LOGTRAVI, S.L.U continúa la selección para el puesto CONDUCTOR TRAILER CARNET C+E. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en LOGTRAVI, S.L.U? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en LOGTRAVI, S.L.U. Buscan un CONDUCTOR/A DE TRAILER RUTA INTERNACIONAL O LOCAL.

LOGTRAVI, S.L.U busca personas para el cargo de MOZO/ A ALMACEN.

LOGTRAVI, S.L.U Preguntas frecuentes