LOGWIN SOLUTIONS SPAIN

Calificación 4.4/5
AVDA TIMOTEO MENDIETA 3 (SAN FERNANDO DE HENARES)
Calificación 4.4/5

Opiniones LOGWIN SOLUTIONS SPAIN

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si LOGWIN SOLUTIONS SPAIN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre LOGWIN SOLUTIONS SPAIN?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Buen día. En mi último empleo tuve que retirarme por el trato irrespetuoso de mi jefe, a pesar de que era una excelente oportunidad para crecer en el ámbito profesional. Por eso la primera duda que me surgió al escuchar sobre Logwin Air & Ocean Spain S.L. fue si el trato entre todos los integrantes del equipo es acorde. Estoy considerando aplicar para trabajar con ellos, pero me gustaría tener más información sobre ese aspecto en particular. Si alguien puede compartir alguna experiencia o conocimiento de confianza que me pueda servir de verdad le agradezco.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Recomiendo siempre esta empresa, ya que te ofrece un buen beneficio económico, además cuenta con personal capacitados para instruirte sobre sus actividades a desarrollar en cuanto al transporte y carga de la mercancía, tienen un horario laboral acorde.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Hola buenas tardes puedo decir que esta empresa es una de las mejores en la que ha trabajado me desempeñe como chófer ademas puedo resaltar el compañerismo y jefatura siempre es la correcta para cualquier cosa que pueda pasar, buena opción de empleo.

Tenéis apreciaciones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de LOGWIN SOLUTIONS SPAIN , ¡vuestro comentario es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en LOGWIN SOLUTIONS SPAIN. Buscan un Customer Service - Atención Al Cliente.

LOGWIN SOLUTIONS SPAIN busca personas para el cargo de Operativo/a De Tráfico Terrestre.

LOGWIN SOLUTIONS SPAIN Preguntas frecuentes