Loic Cova salon

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Loic Cova salon

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Loic Cova salon?

¿Qué quieres saber sobre Loic Cova salon?

Perfecto trabajo maravilloso . Los trabajadores son súper amab
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Perfecto trabajo maravilloso tanto de pelo como manicura increíble la profesionalidad. Os lo recomiendo

Laura

Oye pero cuanto te han cobrado por la manicura? Hay mucha gente abusadora hoy en dia... Quiero un lugar que me ofrezca un buen precio!

¿Qué métodos utilizáis en Loic Cova salon para aumentar la inmunidad?

Fecha del acontecimiento 2021-07-31

Se respecta las normas

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Loic Cova salon
Mi experiencia ha sido muy positiva. El ambiente de trabajo es agradable, recibiendo ayuda en el momento que lo he necesitado, soy peluquera y me gusta mi trbajo, tenemos un ambiente muy bueno y los salarios son altos y eso se agradece mucho en la emrpesa.

¿En indeed le facilitan acceso a diferentes pruebas de práctica que sirvan para preparar a los postulantes a un cargo de Loic Cova salon que requiera prueba de aptitud?

¿Hasta qué punto puede ascender un Ayudante de peluquería dentro de esta empresa?

Loic Cova salon es una compañía que además de ofrecer estabilidad, los empleados están seguros con su salario mensual de 900 €

Loic Cova salon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero / Peluquera, Peluquero /Peluquera

PRE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Loic Cova salon. Buscan Peluquero /Peluquera. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Loic Cova salon. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Loic Cova salon busca personas para el cargo de Esthéticien(ne) H/F.

Loic Cova salon busca personas para el cargo de Ayudante De Peluquería.

Loic Cova salon Preguntas frecuentes