Calificación 3.4/5
Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Loinsur Servicios

3.4

En Loinsur Servicios se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Loinsur Servicios?

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Loinsur Servicios
Transporte de mercancías por carretera. Es un entorno divertido y de ritmo rápido con mucha experiencia práctica y orientación de la gerencia. ¡Todos son muy útiles y quieren verte triunfar! los salarios es geniales.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Soy empleada de Loinsur Servicios, especializados en Transporte Terrestre y Marítimo Nacional e Internacional de temperatura controlada. La empresa está bien posicionada en el sector, en nuestras instalaciones contamos con un buen ambiente de trabajo y compañeros con espíritu colaborativo, recibimos formación y los salarios son buenos.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Loinsur Servicios
Muy rutinario, pero buen ambiente, y muy buena formación por parte de la empresa, sueldo normal, es una empresa muy conocida en el transporte de mercancías por carretera y me ha gustado ser parte.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

En Loinsur Servicios contamos con un grupo de trabajo muy responsable y con una dilatada experiencia en el transporte de mercancías por carretera. Se ofrecen salarios muy bien remunerados a los empleados.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Loinsur Servicios es una empresa de logísitca integral ubicada en Córdoba que se especializa en realizar envíos de mercancía por carretera y también por vía marítima, ahora mismo requiere de chóferes especializados y de agentes de seguimiento de envíos.

¿Loinsur Servicios regala su dinero para luchar contra coronavirus?

¿Es en tu opinión Loinsur Servicios un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Loinsur Servicios Preguntas frecuentes