LOKOLOKO

Ctra. Nacional 340 km 447.8 s/n 04230 Huércal de Almería (Almería

Opiniones LOKOLOKO

¿Hay buen acceso a LOKOLOKO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre LOKOLOKO?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

LOKOLOKO es una empresa que se encarga del comercio de vinillos decorativos para todo tipo de mueblería. Uno de los puestos más nombrados en esta empresa es el de community manager. Las personas que cumplen este cargo será la encargada de realizar las siguientes funciones: gestionar, administrar y difundir los contenidos de la marca a través de medios digitales (web, redes sociales, e-mail marketing, etc.) y cumplir los objetivos de marketing digital, de social media y de redes sociales. Si tu cumples con las expectativa y experiencias para realizar estas funciones, no dudes en trabajar con ellos.

Yu
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Yyhhhhh

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Me han comentado que LOKOLOKO es una excelente empresa especializada en la venta de vinilos decorativos para muebles, me parece que es un excelente lugar para trabajar y me gustaría postular para el puesto de community manager, tengo experiencia en esta área gestionando redes sociales, sin duda una excelente oportunidad.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

En LOKOLOKO es bastante el trabajo, pero muy gratificante porque tu aporte es importante. Se aprende día a día con cada caso que pueda presentarse. En lo que respecta al diseño o decoración de interiores, pienso que es una de las mejores de España. Aprovechen la oportunidad de formar parte de esta increíble empresa, pues se encuentran buscando Community Managers.

Tengo planeado mudarme a Huércal de Almería ¿vale la pena trasladarse? ¿como es la atención al cliente?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa LOKOLOKO , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿El empleado de LOKOLOKO toma en serio la situación causada por la pandemia de coronavirus?

LOKOLOKO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing/Community Manager

LOKOLOKO Preguntas frecuentes