Lola Casademunt

Calle Zamora, 79, 37002 Salamanca, Spain
Calificación 2.2/5

Opiniones Lola Casademunt

2.2

¿Qué medidas debería tomar Lola Casademunt para abordar sus problemas y mejorar sus calificaciones?

M.S.
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Lamentable cómo funciona la página web de esta empresa y la mala calidad de sus productos.
He comprado muchisimas veces porque me encantan esta marca pero de verdad q muy decepcionante, están disponibles las tallas de los productos, compras y luego no hay stock después de unos 15 días y de mandar las incidencias del pedido q no llega .
Piden disculpas diciéndo q es un error del sistema , pero claro, siempre él error para el cliente te cobran él dinero y sin existencias del producto.
Espero q esta reseña sirva para q mejoren el servicio de venta one line y por supuesto de la MARCA.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Hice un pedido el pasado 27/12, en su pagina web indican que los pedidos se sirven entre 3/5 días laborables, (falso) el mismo día 27 me confirman el pedido y el cargo en la tarjeta, después de esperar los días correspondientes y ante la falta de noticias del pedido , mande un correo y una reclamación por la web , sin respuesta ninguna , ayer llame por teléfono y me dijeron que el pedido salía ayer, ahora mismo termino de llamar y me dicen que el pedido no ha salido y que no saben cuando saldrá, ante mi pregunta que el porque ponen que los pedidos se entregan en un máximo de 5 días laborable me dice que en estas fechas no se comprometen y que lo indican en la web (FALSO) , les digo que anulen el pedido y que me reembolsen el importe y la respuesta que no lo pueden hacer ahora, que lo devuelva cuando lo reciba, y me harán el abono .
Por parte de la señorita que atiende el teléfono de atención al cliente ninguna empatía y hablan con prepotencia, desde luego la primera y ultima vez que compro a esta empresa , no creo que sea correcta la forma de tratar a los clientes ,creo que la dirección de la empresa tendría que tomar nota y mejorar mucho , estos detalles son los que hacen que una empresa fracase.-

me ha pasado lo mismo...sigo esperando mi pedido y por lo que he leído puedo esperar sentada para no cansarme. :(

Olme
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Pues yo llamo al número de teléfono que pone en la web y no da señal.
Escribo y ni contestan.
No tienen atención al cliente
COMO SE PUEDE HACER DEVOLUCIONES???

Bolso
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Una horrible experiencia, me compre un bolso de esta marca y a los días una de las asas se despegó, notificamos a la tienda y no se hacen responsable de los fallos de fábrica. IMPRESENTABLE. No recomiendo la compra de esta marca ni lo volveré a hacer en ningún momento.

A mi me ha pasado lo mismo unas botas de 200€ que no tienen ni dos meses de uso y estan despegadas y para tirar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1297 visitantes únicos

Tere
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

He comprado un bolso el cual el bolso que traía en el interior nada más abrirlo tuve que tirarlo de lo mal que olía como a pescado podré de verdad primera y última compra

Mala calidad

olatz
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Las reseñas de Lola Casademunt presentan problemas recurrentes en la entrega de pedidos, falta de stock de productos anunciados, fallos de fabricación no cubiertos por la empresa y mal servicio al cliente. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el servicio al cliente o la calidad de los productos de la marca? ¿Cómo consideráis que la empresa podría mejorar estos aspectos basándoos en vuestra propia experiencia con ellos?

lula
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

(eliminado por el administrador) en toda regla, compras algo que te dice que hay existencias de tu talla, y cuando llega te envian lo que les queda en existencias que por supuesto no es tu talla sino las que no han vendido.
(eliminado por el administrador)
No compraré nunca más

carmenolme
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Yo he hecho muchas compras hace picó y quieto devolver un pantalón , me encuentro con que el número de teléfono de la web no da señal, escribo mails y no contestan.
Por otro lado dentro del pedido me cancelaron 2 prendas, dicen que no las tienen en stock. Lo vuelvo a comprar y lo mismo.
Como pueden vender prendas que no las tienen y anuncian en la web?

decepcionada lola
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

mala atención al cliente post venta por un producto con tara y de mala calidad que no esta a la altura de la firma. quizá esten recortando gastos y el material es malo

Katia
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Descontenta total, me acabo de comprar un jersey y viene incompleto, las bolitas alrededor de los puños no la traen y era caro, se los notifico y en vez de enviarme otro que este bien me dicen que lo recojen y me hacen la devolución

Tana
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Fui atendida por una dependienta excepcional, EVA.
Me aconsejó sobre la nueva colección y las prendas que mejor encajaban con mi personalidad, una chica encantadora, así es un placer comprar cuando te sientes tan bien atendida.
Muchísimas gracias Eva, regresaré muy pronto!

Ana Caballer
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Me encanta el diseño ,pero nefasta la calidad.

Ana Caballer
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Compre un bolso naranja brillante conjunto de sandalias y en quince días empezó a pelarse, estando de vacaciones lo restaure con rotulador permanente naranja y sigo en ello.
Calidad malisima. Pero el diseño me encanta.

Calidad en calzado muy mala PU
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Yo pedí unas Snaikers y las devolví, me olían como a petroleo, el material del que lo hacen es PU cuero sintético, en general compras diseño porque la calidad es muy mala para el alto precio.

Yo tengo unas y opino lo mismo, no las devolví pero tenía que haberlo hecho.

crist
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

He comprado un vestido, al abrirlo resulta que el cuello que lleva abalorios está roto le faltan además huele fatal. Los contacto y me dicen que dan orden para que vengan a recogerlo y hacer devolución, les envié fotos...yo les contesto qué como sabían era un regalo especial, para mi hermana enferma...que desería quedárselo pero que hicieran un DTO, estoy aquí esperando noticias...me parece que no contestarán...LAMENTABLE esto no pasa por ejemplo en EL CORTE INGLES ni de lejos, ni siquiera en ZARA, etc

Mallorca
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Ya he explicado mi experiencia

Mallorca
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Me compré un vestido e las rebajas de verano 2022 , me lo puse dos veces y empezó a rasgarse y romperse por las costuras. Este año lo he cosido y ahora se rompe la tela por todos lados. Lo he tirado a la (eliminado por el administrador) con mucha pena porque era un vestido muy bonito. Es un vestido bastante ancho, nada ajustado.
Lo peor es que también me compré unos pantalones y la cremallera se rompió tras dos puestas.
He descartado volver a comprar.

Anatrigui
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Esta temporada me compré unas sandalias muy bonitas y originales. El precio que tiene esta marca, no es que sea excesivamente elevado, pero tiene un precio considerable. En un par de semanas de estrenar las sandalias, la suela se empieza a despegar. Envio una reclamación con fotos, y me dicen que lamentablemente no disponen de ese artículo para hacerme el cambio, cosa que no es cierta ya que había stock en la web. Ordenaron la orden de recogida de las sandalias para abonarme el dinero, sin comunicarmelo previamente. Al no aceptar, jamás me han contestado al útlimo correo ni se han puesto en contacto conmigo para darme una solución que nos satisfaga a todos. Conclusión, producto caro de mala calidad y servicio post venta pésimo.

María
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Realizó un pedido el 7 de julio de 2023 de un bolso que aparece disponible en web sin ningún problema. Inmediatamente me llega la confirmación del pedido y me cobran el dinero de mi cuenta. Tras más de 5 dias sin saber nada del pedido, sin que me llegue ningún correo, ni que el estado cambie, procedo a mandar un correo pidiendo información sobre el mismo, y reclamando o mi bolso o mi dinero.
Al día siguiente de mandar este correo me responden simplemente que han tenido una incidencia con mi bolso y que no me lo van a mandar que han procedido a hacer el reembolso. Sin ningún tipo de explicación ni nada parecido. Cuando me meto en la web y veo que el bolso se puede seguir comprando perfectamente.
Nefasto trato, atención al cliente y pésima organización.
Deja mucho que desear esta marca y precisamente no es barata.
No volveré a repetir nunca y no la recomendaré.

Porque me ha pasado igual

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Misma cosa

Porque a mi me ha pasado ya varias veces lo mismo , te lo venden y pasados un tiempo te cancelan el pedido y hacen reembolso sin más, sólo ponen incidencia nada más

Silvia Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Compro dos piezas por separado pero que van a conjunto. A los dos días de haber hecho la compra me llega un reembolso de una de las piezas y me dicen que me mandan la otra.
Dado que van a juego, les digo que no quiero los pantalones si no voy a tener el top y que dado que el pedido está en preparación procedan a anularlo. Me responde una chica llamada Julia diciendo que no puede, que aunque no esté enviado no se puede anular. Que cuando me llegue ya lo devolveré. Me parece que en los tiempos que corren dar esta respuesta es ridículo. Primero la Web te deja comprar el producto sin problema. Después te devuelven el dinero de una pieza sin avisarte. No te dicen si en algún momento llegarás a tener la otra.

Y lo más grave, que no puedas parar un pedido que aún no ha salido tiene tela. En fin, habia leído muchas reseñas malas de esta marca pero yo no habia tenido problema y pensé que era algo puntual.
Una marca como Lola Casademunt debería tener un departamento de calidad que revisara el mal funcionamiento de estos temas. Sólo hay que indgar en las reseñas para ver el desastre que hay detrás

¿Qué tipo de productos cerámicos tienes en tu oferta?

MURCIA
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

UNA AUTENTICA VERGUENZA COMPRO UNAS ZAPATILLAS Y A LA MEDIA HORA LAS BAJAN 20€ MÁS DEL PRECIO QUE YO LAS COMPRÉ, CUANDO LOS CAMBIOS SON DE 00:00 A 00:00H -- SE PASAN CULPAS DE UNAS A OTRAS EN MURCIA PONDRE RECLAMACION Y RESEÑAS A QUIEN ME PREGUNTE- LA DE ATENCION AL CLIENTE LE FALTA LLAMARTE TONTA- SE CREE QUE NO SE ESCUCHA CUANDO HABLA BAJITO LA SEÑORITA (LA UNICA RETRASADA PARECE USTED)

Leyre

No tiene ninguna justificación que te traten de mala manera. ¿Pero que rebajen la mercancía, justo después que tú compraras, no veo lo malo? Es cuestión de mala suerte, ¿O no estoy entendiendo?

08836724D
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Me ha pasado lo mismo!! Y si quiero devolverlas solo son pegas una poca vergüenza. No compréis en esta tienda

Fatal
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Fatal he comprado en rebaja y me (eliminado por el administrador) ahora ponen el artículo disponible y dicen que no me lo envían súper mal la última vez también falto un producto no compraré nunca más súper mal tened cuidado

Youssef

Pero si has pagado por él cómo es que no te lo envían? Podrías decirme más sobre lo que te ha pasado?

Me he expresado mal bolso roza
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Me he expresado mal. Bolso rozado en los 4 cantos en 2 meses. Pésima calidad. Aunque les de igual no volveré a comprar nada más. Y encima me dicen que es por el uso en 2 meses. Hay muchas más tiendas

Maite

Es la primera vez que les comprabas? bueno tienes que entender que también depende del uso que le des

carmengorina54@gmai.com
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Compre un bolso en Lola Casademunt Corte Inglés Barcelona a los 2 meses cantos rizados llamo por telf. Y me dicen ningún problema no es normal. Estoy fuera de Barcelona vuelvo y voy al C inglés y me dicen rozado por el uso. No es normal han perdido una clienta

Romina

No entiendo, pero que es lo que le pasó al bolso? No se entiende muy bien lo que has querido decir

Lydiagonz
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Compre unos pendientes dea oreja entera lo use dos días y el enganche de arriba se me partió me costaron mucho y llamé y se lavaron las manos lo llevé a arreglar y me dijeron que no podían soldarmelo porque era plástico puro y no era plata ni nada una vergüenza calidad malisima y no quiera te Dan solución

Nekane

Hola. Eso que comentas parece de mentira, como se pueden hacer la vista gorda. ¿Pero si te pudiste comunicar con ellos?

ANA
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

A finales de julio hice una compra y el pedido no llegaba, intenté contactar por web, wats y teléfono sin respuesta. A fecha de hoy y después de 1 mes reclamando en varias ocasiones sin respuesta …. resulta que mi pedido no consta en el sistema …. Pero el cobro si. Añadir que recibí un código descuento por mi cumpleaños que reclamé en 5 ocasiones y todavía espero que me digan algo. En resumen …. Atención al cliente vergonzosa. No merece la pena comprar si luego pasan de todo.
Qué lástima ….

Me está pasando algo parecido. NO me llega un pedido y no me atienden los wattsaps que envio.

Alvaro

Me he quedado sorprendido con esto! Sobre todo porque me loshabian recomendado, y al final solo esta tu caso o sabes de mas que hayan pasado por lo mismo que tu?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Hice un pedido de dos productos hace quince días, me llegó uno y el otro no, pregunté que cuando me llegaba lo que me faltaba y me dijeron que no sabían sin más , no hay un tfno donde dirigirte , solo a través de wasss , todavía sigo esperando. Es una vergüenza

Vega

Pero me imagino que si te cobraron ambos productos cierto? tienes alguna factura o algo para hacer el reclamo?

Me ha pasado lo mismo.

Vega

Y lograste contactarte con ellos o algo por lo menos?

BEACH
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Pedí un bolso por la web, y llego arrugado, con la correa sucia, parecía usado y arrastrado. Pides que te den una contestación, ya que se supone que esta comprando con una garantía, y nadie atiende las quejas ni las peticiones, tontería llamar o mandar un email reclamando o exponiendo tu queja. PÉSIMO

Emiri

Que decepción, comprar algo y recibir otra. ¿ninguna posibilidad de un reembolso?

aloha
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Hay cosas en la web disponibles, las pides sin ningún problema, y luego no te las mandan

Gergori

Pero si lo te las envian ¿podrías reportarlo y exigir el reembolso del banco?

Cleopatra
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Ropa de chinos a precio chanel

Mara

¿te parece que es tan mala su ropa? yo nunca he comprado aqui, pero si he pasado cerca y no me parece que sea tan mala, aunque claro con el uso se ve realmente la calidad de la ropa, ¿podrias especificar porque lo dices? ¿que te parece que es lo malo de su ropa?

Totalmente cierto

NENA
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

TOTALMENTE CIERTO. COMPRÉ UN VESTIDO ONLINE, Y ME LLEGÓ DENTRO DE LA BOLSA DE PAPEL DE ENVIO, ASÍ TAL CUAL, SIN IR DENTRO DE ALGUNA BOLSITA DE PLÁSTICO O ASI...POR PROTEGERLO UN POCO PORQUE LA BOLSA DE NEVIO ERA DE PAPEL Y BIEN SE PODRIA ESTROPEAR EN EL TRAYECTO...ME ALUCINA QUE UNA PRENDA DE VESTIR TAN CARA LA ENVIEN ASÌ DENTRO DE LA BOLSA DE PAPEL DE MENSAJERIA TAL CUAL ECHA UNA BOLA Y LISTO...Y EL VESTIDO LA VERDAD QUE LA CALIDAD DEL TEJIDO ES BARATERO BARATERO Y ME COBRARON UNA ARBARIDAD POR ESO. TENIA OTRO CONCEPTO DE ESTA MARCA...

Compré unas sandalias con un precio razonable y a las dos semanas ya se está despegando la suela
Muy mala calidad para el precio que tiene y encima una atención post venta pésima

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

No recomiendo la compra en la web de Lola Casademunt

Manuel

Por qué no lo recomiendas? Acaso ellos ofrecen ventas personales?

PALMA

Me compré un vestido y tras 4 puestas se están rompiendo las mangas por la sisa y la tela. Es un vestido ancho por lo que no estira por ningún ladi

Manuel

Que mala pata, ¿y sin derecho a reclamar nada? ¿y fué un vestido muy costoso?

Pedí un bolso en la web y la correa es distinta a la de la imagen.

Manuel

Y te dejaron hacer el cambio?? No suena justo

Hay una nueva oferta de trabajo en Lola Casademunt. Buscan un Responsable Almacén 3PL.

La empresa Lola Casademunt está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

¿Qué quieres saber sobre Lola Casademunt?

Lola Casademunt Preguntas frecuentes