Loles Costa

plaza, Carrer de la Font del Barco, n2, 46470 Albal, Valencia

Opiniones Loles Costa

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Loles Costa?

¿Qué quieres saber sobre Loles Costa?

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

trabaje como peluquera en Loles Costa, es un lugar muy bonito para trabajar buenas compañeras, hice buenas amistades allí, buen ambiente laboral, trabajamos muy cómodas y tenia buenas ganancias, lamentablemente tuve que cambiarme de piso y me quedaba muy distante. muy recomendado

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Es un gran lugar para trabajar Loles Costa. La gestión comprometida, los empleados comprometidos llevaron a un increíble entorno de trabajo en equipo. Ayudar a los clientes a encontrar su solución ideal es muy gratificante para uno como Esteticista.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

hola amigos y amigas buscando trabajo encontre Loles Costa el cual es un centro de belleza conocido, yo trabajo de masajista me gustaría apuntarme pero tengo algunas dudas ¿horarios,salarios,contrato? si pudierais responder estaría agradecido .

¿Sabéis si Loles Costa va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

FE

¿Cómo es el trabajo en el puesto Esteticista autónoma? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Loles Costa?

FF

Actualmente la empresa Loles Costa busca personas para el puesto Masajista. ¿Alguien va a presentar su CV?

FE

Loles Costa busca una persona para el puesto Esteticista. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

Loles Costa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista autónoma, Esteticista, Masajista

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Loles Costa. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Loles Costa Preguntas frecuentes