LOMABA PLUS

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones LOMABA PLUS

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si LOMABA PLUS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre LOMABA PLUS?

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En LOMABA PLUS hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de LOMABA PLUS son: Salarios bajos.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
LOMABA PLUS es una terrible empresa.

Tatii

¿Como crees que pueda mejorar la situación en esta compañía?¿Cuales soluciones propondrías?

77340219M
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Experiencia en cadena de montaje y tengo titulo de operaria de logistica y certificado y carnet de carretillero

peach

¿Por que quieres trabajar en TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS?

Berta

¿Donde trabajaste antes? Te gusta tu trabajo?

Elisabet

¿Recomiendas esta profesión?

Angie

¿Te gusta esta profesión?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Hola, me han comentado que Lomabaplus, taller de carpintería metálica, dedicada también a la limpieza por decapado y a la inyección industrial, con una dilatada trayectoria, mantiene un buen sistema de retribución salarial, con sueldos acordes a las actividades que se desempeñan y con los respectivos beneficios de ley. Me gustaría confirmar esta información ¡Muchas gracias y saludos!

Micky
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Si quieres trabajar en limpieza estarás satisfecho

Cc

Lo he dado sin querer

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

LOMABA PLUS
Es una empresa con gran cultura de empresa con gran facilidad de conciliación familiar laboral. Gran formación y cuidado a los trabajadores. y hay muchos beneficios sociales internos en cuanto a salud, soy operaria y me va genial.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia?

LOMABA PLUS está buscando una persona para el puesto Operario/a de inyección en Martos, Jaén. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

LOMABA PLUS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a de inyección

LOMABA PLUS Preguntas frecuentes